AVEVA trae transformación digital para complejos industriales

 

AVEVA llega a México para a buscar optimizar tiempos y recursos a través de tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automatizado, la realidad mixta, la simulación avanzada y cloud solutions. Con sus soluciones permite a las empresas obtener eficiencia en proyectos de capital, ventajas para la visualización empresarial, cadenas de valor optimizadas, operaciones seguras y confiables, y una fuerza laboral habilitada y capacitada con abundante información y soporte para la toma de decisiones.

 

Con más de 16,000 clientes y más de 100,000 sitios que implementan nuestra tecnología, su experiencia y cartera ya está probada, es por ello que hemos decidido apostar por México” , comentó Craig Hayman, CEO de AVEVA. “Además del crecimiento continuo en todas las regiones y categorías de productos, nuestro sólido desempeño en ventas culminó con la promoción al FTSE 100 a principios de este año. Continuamos innovando nuestra tecnología en colaboración con nuestros clientes para aumentar la agilidad, permitirles perseguir nuevos segmentos de mercado, reducir costos y mejorar la rentabilidad de sus negocios”.

 

Desglosando los silos en todas las etapas del Proyecto Capital

Para proyectos de capital greenfield y brownfield, proporciona un entorno de ingeniería unificado con información común que se puede utilizar en todas las etapas del proyecto de capital y entre los operadores propietarios y los contratistas de ingeniería, desde el diseño conceptual hasta la entrega. Esto aumenta la colaboración en todas las etapas del proyecto y desglosa los silos entre las disciplinas de ingeniería especializadas y las etapas del proyecto de una manera nueva y única, para que los clientes puedan reducir el riesgo y cumplir con el tiempo y el presupuesto, reduciendo el costo total de instalación hasta en un 15%, ahorrándoles cientos de millones de dólares.

 

Una vez que las plantas están en funcionamiento, su cartera permite una visualización nunca vista en toda la empresa con información de ingeniería, operaciones y mantenimiento en tiempo real a través del Centro de Operaciones Unificadas, para aumentar la visibilidad y mejorar la toma de decisiones en toda la empresa. Las soluciones de optimización de la cadena de valor permiten a los clientes eliminar silos de información e integrar procesos comerciales críticos en toda la cadena de valor operativa, desbloqueando valor oculto y mejorando la rentabilidad.

 

Para las carteras de rendimiento de activos compleja y crítica, AVEVA aprovecha los datos existentes y aplica análisis predictivos y prescriptivos avanzados basados en modelos de activos altamente validados para ayudar a los trabajadores a anticipar, detectar y responder a los problemas operativos antes de que ocurran. Junto con la tecnología de fuerza de trabajo móvil habilitada con realidad mixta, los clientes ahora pueden reducir el tiempo de inactividad no planificado, mejorar la seguridad de la fuerza de trabajo y reducir el riesgo comercial.

 

El portafolio de soluciones proporciona un hilo digital en todo el ciclo de vida de los activos de capital y las cadenas de valor operacionales, brindando acceso en tiempo real a información relevante y utilizable en cada etapa y permitiendo a los clientes automatizar acciones y tomar decisiones más informadas que ayudan a crear nuevas formas de ahorrar costos o eficiencias de producción, reducir el riesgo y maximizar los márgenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *