Dell lanza servidores para centro de datos

 

Dell Technologies presentó servidores con procesadores AMD EPYC de 2ª generación para ofrecer soluciones de infraestructura potentes en cargas de trabajo emergentes y de varias nubes. El portafolio de servidores PowerEdge Ready Solutions for High-Performance Computing (HPC) integran administración simplificada con software, diseñados para abordar las demandas del centro de datos moderno.

 

Los PowerEdge han alcanzado récords mundiales, entre ellos, un rendimiento de la base de datos virtualizada de socket, que es un 280% mayor en la prueba comparativa SAP Sales and Distribution (SAP SD). “El centro de datos moderno debe adoptar los enfoques tradicionales y de varias nubes, lo que ayudará a las organizaciones a ser más ágiles; ofrecer nuevas perspectivas de los datos; y, en última instancia, alcanzar resultados más rápidamente”, afirmó Ashley Gorakhpurwalla, presidente y gerente General de Sistemas de Infraestructura y Servidores.

 

Los servidores Dell EMC PowerEdge completamente nuevos maximizan el valor del rendimiento del procesador AMD EPYC de 2ª generación para satisfacer estas necesidades. También continuamos entregando mejoras a OpenManage, lo que brinda a los clientes mayor eficacia para trabajar sin inconvenientes con software y proveedores de nube pública líderes. Nuestras inversiones están diseñadas para ofrecer las mejores plataformas del sector para los procesadores AMD EPYC con más del rendimiento, la seguridad y la flexibilidad que los clientes siempre esperan de PowerEdge”, añadió.

 

Cuentan con la ingeniería para ofrecer el rendimiento informático, la capacidad de administración y la seguridad integrada necesarios para los entornos de varias nubes, con una amplia gama de cargas de trabajo nuevas y emergentes. Por ejemplo, los nuevos servidores permiten la implementación mejorada de vSAN Ready Node con un aumento de hasta el 51% en la entada/salida por segundo (IOPS) en relación con los sistemas PowerEdge con procesador AMD EPYC de la generación anterior.

 

Los nuevos servidores ofrecen una respuesta de memoria y procesamiento más rápida y se benefician del hardware integrado y la seguridad del firmware. La tarjeta madre, recientemente diseñada de los servidores, también ofrece a los clientes un mejor enfriamiento e integridad óptima de la señal. Adicionalmente, para los clientes que invierten en AMD EPYC a largo plazo, el diseño de PowerEdge permite la compatibilidad para el conjunto completo del procesador y la protección de la inversión con compatibilidad para la interconexión de PCIe 4.0 para el almacenamiento, los aceleradores y las redes avanzadas de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *