Western Digital lanza la Comunidad Esports en Latinoamérica

 

Tras el éxito del primer año de torneos WD_BLACK en Latinoamérica, donde más de 10,000 jugadores participaron, Western Digital en conjunto con Pro Play Esports, extienden su estrategia para crear la Comunidad WD_BLACK Esports, iniciativa para el mundo gaming.

 

“La Comunidad WD_BLACK Esports nace como resultado de la gran participación que tuvimos durante el 2020 en la plataforma. Nos hemos preparado para brindar a los jugadores más competitivos de México, Colombia y Perú una experiencia novedosa de competencias que ya están corriendo y finalizan en julio. Los jugadores más ágiles llegarán a un magno evento donde se enfrentarán para obtener el título de los mejores jugadores de la Comunidad WD_BLACK Esports” comentó Alexandro Alfaro, gerente de marketing de Western Digital para México, Colombia, Perú y Centroamérica.

 

Los torneos de la Comunidad WD_BLACK Esports se dividen en 3 títulos competitivos: League of Legends, Fortnite y Team Fight Tactics. Cada título se jugará una vez al mes siendo un torneo semanal por cada país. La primera ronda es de febrero a abril y la segunda de mayo a julio.

 

Los ganadores de cada torneo semanal por país se enfrentarán en un showmatch mensual a transmitirse en los canales de Pro Play Esports y Western Digital global.

 

“Estos eventos son una experiencia novedosa para los participantes, ya que les da la posibilidad de ir probando sus estrategias en vivo contra los que serán sus oponentes en la gran final de julio. Uno de nuestros objetivos con estos nuevos torneos que traemos en conjunto, WD_BLACK y Pro Play Esports, es hacer sentir a los jugadores como competidores profesionales” comentó Juan Carlos Cortizo, Co-Fundador de Pro Play Esports.

 

Los premios a los ganadores por ronda y por título, son:

Primer Lugar: WD_BLACK SSD SN850 con disipador de calor de 500GB

Segundo Lugar: WD_BLACK AN1500 de 2TB

Tercer Lugar: WD_BLACK P10 de 2TB

 

El registro es gratuito y está abierto a todos los gamers de México, Colombia y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *