Webex logra 8,000 millones de llamadas mensuales

 

Cisco logró la cifra récord de ocho mil millones de llamadas mensuales a través de sus plataformas de llamadas en la nube, la mayor cantidad de cualquier proveedor de este tipo de servicio. Para satisfacer los sucesivos requerimientos globales de las empresas, Cisco amplió su cobertura de llamadas nacionales para incluir al Reino Unido, con lo que ahora arropa a más de 65 países en los planes de llamadas de Cisco y los servicios PSTN conectados a la nube, lo que también significa la mayor cantidad en la industria. Empresas como T-Mobile, Office Depot, Cigna Health y CDK Global confían en Webex Calling para impulsar sus negocios.

 

Webex Calling es parte de Webex Suite – la primera suite del sector para el trabajo híbrido que proporciona llamadas en la nube, mensajería, reuniones, sondeos, eventos y Socio en una oferta unificada y segura. La fiabilidad de los sistemas de llamadas es esencial, ya que están integrados en los flujos de trabajo diarios de las empresas. En un hospital, por ejemplo, si una llamada se retrasa aunque sea un minuto, puede marcar diferencia entre la vida y la muerte cuando un paciente llega en estado crítico.

 

“Con el paso al trabajo híbrido y el aumento de la presión para complacer a los clientes, existe la necesidad más importante de la historia de unificar las comunicaciones en toda la plantilla, dijo Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de Seguridad y Colaboración de Cisco. “A medida que las empresas buscan migrar las soluciones de llamadas a la nube, Webex Calling ofrece la experiencia líder de llamadas seguras de extremo a extremo que hace que las comunicaciones unificadas sean una realidad”.

Las innovaciones de Webex Calling benefician a los clientes con:

 

  • Mayor presencia mundial: Los planes de llamadas de Cisco ya están disponibles para los clientes empresariales del Reino Unido, y Cloud Connected PSTN permite realizar llamadas nacionales en más de 65 países
  • Más flexibilidad: Los clientes pueden personalizar ahora las soluciones RTPC, mezclando y combinando las opciones que mejor se adapten a los requisitos operativos y de ubicación
  • Mejoras en la velocidad y facilidad de uso: La integración de Cloud Connected PSTN en Control Hub permite a los clientes automatizar el pedido y la provisión de nuevos números de forma rápida y sencilla.

 

Como resultado, las empresas pueden obtener en minutos lo que antes tardaban días. Esto es posible en asociación con el proveedor de servicios integrados de Cisco, IntelePeer, a través de Webex Control Hub

“Actualmente trabajamos más a distancia que nunca, por lo que necesitamos aplicaciones flexibles, fiables y seguras para comunicarnos a través de la voz y la mensajería”, asegura Ben Rife, Presidente del Grupo Bullfrog. “Cisco e IntelePeer han colaborado estrechamente para integrar y automatizar un proceso que nos permite solicitar, distribuir y gestionar los números, todo ello desde el Cisco Webex Control Hub, que es el centro neurálgico de nuestro sistema de comunicaciones, lo que permite que nuestro negocio siga prosperando”, agregó.

 

Cisco ofrece las soluciones de colaboración en la nube más completas y seguras, con más de 39 millones de usuarios de llamadas en la nube en todas las plataformas alojadas por Cisco y sus partners proveedores de servicios. Los clientes cuentan con el apoyo del amplio ecosistema de partners de Webex para las llamadas en la nube, con más de 1.000 partners en todo el mundo que ofrecen planes de entrega, integración y de llamadas locales, además de soporte para satisfacer las solicitudes específicas de los clientes. Con más de 20 años de experiencia, Webex Calling es lo suficientemente completo como para responder a los requerimientos de colaboración de todo tipo de empresas, y a la vez lo suficientemente adaptable como para adaptarse a las necesidades futuras.

 

Poder implementar el trabajo híbrido de manera correcta requiere de liderazgo, cultura y tener en cuenta primero a la gente, y así una experiencia natural utilizando la tecnología adecuada” Señaló Adriano Gaudencio, Director de Colaboración de Cisco en América Latina. “Webex Suite es la solución más completa de la industria para desarrollar el trabajo híbrido. Nuestra tecnología tiene los atributos clave que este tipo de trabajo requiere: flexibilidad, inclusión, soporte, seguridad y administración. En América Latina tenemos grandes ejemplos donde hemos ayudado a nuestros clientes ganar productividad sobre todo en las verticales de Salud, Educación y Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com