VMware empodera a la fuerza laboral actual en cualquier lugar

 

La forma en que trabajamos ha cambiado para siempre. Y ahora que las compañías líderes han visto las ventajas del trabajo remoto, quieren hacer algo más que simplemente apoyarlo. Quieren convertirse en compañías verdaderamente distribuidas que puedan trabajar desde cualquier lugar. Para hacer frente a este cambio, VMware anuncia el Anywhere Workspace, una solución diseñada para ayudar a las compañías a ofrecer experiencias mejores y más seguras a sus empleados, independientemente de dónde se encuentren en el mundo.

 

“El trabajo es lo que haces, no donde lo haces. A medida que las compañías reimaginan dónde y cómo colaboran e innovan sus equipos, deben hacer algo más que solo transformar. Deben reformar su mentalidad para crear una cultura digital que coloque la experiencia de los empleados en primer lugar”, declaró Sanjay Poonen, Director General de Operaciones y Operaciones de Clientes de VMware. “Hemos desarrollado VMware Anywhere Workspace teniendo en cuenta esta nueva forma de trabajar y el mismo desempeñará un papel importante en la creación de compañías más fuertes, enfocadas y más resistentes”.

 

Anywhere Workspace permite la fuerza laboral actual desde cualquier lugar, eliminando la fricción que puede existir entre los sistemas de TI y los empleados. Esto crea mejores experiencias y una seguridad más amplia y eficaz. Todo ello con menores costos y gastos operativos.

VMware Anywhere Workspace establece las bases y una visión de cómo permitir el futuro del trabajo al ayudar a los clientes a:

 

  • Gestionar la experiencia multimodal de los empleados en cualquier lugar para que los empleados puedan trabajar de forma más inteligente y productiva. Les proporciona acceso a una gran experiencia de usuario y un rendimiento consistente en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación y a través de cualquier red. Asimismo, mejora la forma en que TI puede ofrecer servicios a los usuarios.
  • Asegurar la periferia distribuida con una seguridad más amplia y eficaz. Esto permite a cualquier usuario acceder a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo. El enfoque Zero Trust de VMware combina la seguridad de la red a la periferia con la seguridad y gestión de las terminales.
  • Automatizar el espacio de trabajo para que la TI no solo sea más sencilla, eficiente y con mayor capacidad de respuesta, sino también más moderna. Esto permite a las compañías enfocarse en los resultados que desean en lugar de las tareas que necesitan realizar. Todo ello gracias a la gestión inteligente de flujos de trabajo, cumplimiento y rendimiento.

Tecnologías de Anywhere Workspace

VMware Anywhere Workspace está disponible hoy en día y reúne los beneficios de tres soluciones innovadoras:

  • VMware Workspace ONE proporciona una gestión unificada de terminales, virtualización de escritorios y aplicaciones y una variedad de soluciones relacionadas con la experiencia, la productividad y la seguridad de los empleados.
  • VMware Carbon Black Cloud ofrece protección de cargas de trabajo y terminales nativas en la nube.
  • VMware SASE combinará las capacidades de SD-WAN con funciones de seguridad en la nube, incluyendo la seguridad web en la nube, acceso a la red de cero confianza y firewall. Estas características se proporcionarán como un servicio desde una red global de puntos de presencia (POPs).

 

Ofrece puntos de integración únicos entre las soluciones, con más planificación a lo largo del tiempo. Por ejemplo:

 

  • Carbon Black Cloud y Workspace ONE se integran para combinar la gestión de terminales físicas y virtuales y las capacidades de seguridad.
  • Los servicios Workspace ONE y SASE (VMware SD-WAN, Work from Home Networking, VMware Secure Access) se integran para ofrecer acceso de red de cero confianza (ZTNA) a través de POP implementados globalmente.

 

“Una fuerza laboral verdaderamente híbrida es aquella que puede trabajar en cualquier lugar, a través de cualquier red y dispositivo, y sin concesiones en lo que respecta a la productividad de los empleados. No obstante, la realización de este ideal ha demostrado ser un reto para las compañías que a menudo dependen de un complejo conjunto de prácticas de seguridad heredadas y tecnologías”, señaló Adam Holtby, Analista Principal de Omdia. “Se necesitan nuevas soluciones y prácticas de seguridad, gestión y productividad de los empleados para que las empresas puedan habilitar y asegurar de forma óptima una fuerza laboral más híbrida y en cualquier lugar. Esta propuesta de valor es el núcleo de la nueva solución de VMware y tiene un gran potencial para ayudar al proveedor a convertirse en un socio importante para las compañías que desean adoptar el futuro del trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com