VMware Cloud acelera la modernización de aplicaciones

 

VMware presentó su versión VMware Cloud, una plataforma distribuida de nubes múltiples que permite a las organizaciones acelerar la modernización de las aplicaciones a través del centro de datos, periferia y cualquier nube.

 

Proporciona ventajas especiales tanto para los desarrolladores como para los operadores de TI, quienes a menudo se ven obligados a establecer concesiones. VMware Cloud aumenta la productividad de los desarrolladores al permitirles crear e implementar en cualquier nube. La plataforma permite que la TI modernice la infraestructura y las operaciones con una mejor economía y menos riesgo. Con el lanzamiento de VMware Cloud, VMware anuncia nuevas ofertas que brindan una experiencia más integrada a los clientes. Estas ofertas incluyen:

 

  • VMware Cloud Universal: una suscripción flexible que simplifica la compra y el consumo de servicios de gestión e infraestructura de nubes múltiples de VMware.
  • VMware Cloud Console: un entorno de supervisión y gestión único para la infraestructura de VMware Cloud, independientemente de dónde se implemente.
  • VMware App Navigator: una nueva oferta para evaluar y darle prioridad a las iniciativas de transformación de aplicaciones en todo un estado de aplicaciones en función del valor de cada aplicación.

 

“El año pasado, vimos una enorme aceleración de la nube en numerosos sectores de la economía para posibilitar la continuidad de los negocios frente a la pandemia del COVID-19. En 2021, la adopción de diferentes nubes se consolidará como una de las principales tendencias tecnológicas del mercado y continuará creciendo aún más en los próximos años. Según IDC, la gestión de ambientes de nubes múltiples era una de las principales prioridades para el 17% de las organizaciones en 2020 y espera alcanzar el 33% en 2023”, dijo André Andriolli, Senior Director, Solution Engineering, Office of the CTO, Latin America, VMware.

 

Servicios modulares de nubes múltiples para todas las aplicaciones en todas partes

Las iniciativas de aplicaciones están impulsando mejores resultados comerciales, una mejor experiencia del usuario, servicios digitales innovadores y fuerza laboral en cualquier lugar. Las organizaciones encuestadas por VMware reportan que el 90% de las iniciativas de aplicaciones se enfocan en la modernización, y actualmente el 80% implementa aplicaciones en un modelo distribuido en el centro de datos, la nube y la periferia.

 

VMware Cloud es la plataforma tanto local como en la nube con seguridad y operaciones unificadas; la misma apoya aplicaciones tradicionales y modernas, se conecta a todos los servicios nativos en la nube; y cumple con los requisitos tanto de desarrolladores como de operadores de TI. Con VMware Cloud, los usuarios obtienen la simplicidad de un modelo operativo de nube único para su realidad de nubes múltiples y obtienen portabilidad para ayudar a minimizar y abordar los desafíos de los silos de nubes únicas. Los usuarios de VMware Cloud pueden obtener importantes beneficios que incluyen hasta un 80% más de productividad para los desarrolladores con VMware Tanzu Application Service, 59% menos en costos operativos y una migración a la nube 46% más rápida.

 

Con VMware Cloud, los usuarios en América Latina pueden implementar aplicaciones en VMware Cloud Foundation que se ejecuta en AWS, Azure, Google Cloud, IBM Cloud y Oracle Cloud; en VMware Cloud on Dell EMC; y a través de cientos de socios regionales verificados de VMware Cloud Verified. VMware Marketplace suministra a los usuarios acceso a miles de soluciones de desarrolladores de código abierto y soluciones de terceros. Los usuarios de VMware Cloud también pueden implementar y operar a través de nubes públicas nativas y proporcionar a los desarrolladores acceso a todos los servicios nativos de la nube.

 

Mejor economía, operaciones simplificadas y modernización de aplicaciones más rápida

Con la nueva suscripción de VMware Cloud Universal, los usuarios obtienen mayor flexibilidad y portabilidad para adoptar la nube a su propio ritmo y beneficiarse de un modelo operativo único en todas las nubes. VMware Cloud Universal es ideal para usuarios comprometidos con una arquitectura de nube híbrida; que tienen cronogramas de migración a la nube extendidos o variables; que tienen requisitos en las nubes; o desea un modelo OPEX para infraestructuras locales. Con VMware Cloud Universal, los clientes compran créditos para la administración e infraestructura de nubes múltiples de VMware y aplican estos créditos a las implementaciones de VMware Cloud Foundation en las instalaciones y VMware Cloud on AWS, así como VMware Cloud on Dell EMC, cuando esté disponible en América Latina. Los beneficios de VMware Cloud Universal incluirán:

 

Opciones y flexibilidad: compre solo una vez e implemente cualquier servicio elegible en cualquier momento durante el contrato.

Convertibilidad: convierta y aplique la implementación de créditos de Cloud Foundation no utilizados localmente en VMware Cloud on AWS en cualquier momento durante el plazo.

 

Beneficios de aceleración de la nube (CAB): proporciona flexibilidad para los usuarios que realizan la transición a nubes múltiples aprovechen sus inversiones existentes en licencias perpetuas de VMware hacia créditos de VMware Cloud Universal.

 

Kubernetes integrados: VMware Tanzu Standard Edition para una implementación y operación simplificadas de Kubernetes.

 

Administración y operaciones de nubes múltiples: VMware vRealize Cloud Universal para la administración de nubes múltiples basada en SaaS.

VMware Success 360: diseñado para ayudar a los usuarios a obtener valor de forma continua y lograr resultados más rápidos. Success 360 incluye planificación del éxito, orientación de adopción continua, talleres de diseño y soporte dedicado y proactivo.

 

Esta nueva suscripción es compatible con VMware Cloud Console, que brinda visibilidad y control de extremo a extremo de toda la infraestructura de VMware Cloud en entornos locales, en la nube y en la periferia. Cloud Console es un portal integrado donde los usuarios pueden asignar, administrar y optimizar mejor todos los recursos de VMware Cloud. A través de Cloud Console, los usuarios pueden redimir créditos, aprovisionar implementaciones de ofertas elegibles de VMware Cloud Universal y comunicarse con organizaciones de soporte de VMware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com