VMware anuncia productos para modernizar aplicaciones e infraestructura

 

VMware anunció una cartera integral de productos y servicios para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones e infraestructura, lo que marca un nuevo capítulo para la empresa. Las aplicaciones son fundamentales para el éxito de los actuales esfuerzos de transformación digital, lo que permite a las empresas ofrecer a sus clientes experiencias digitales personalizadas para generar nuevas fuentes de ingresos. Las empresas están modernizando cada vez más sus aplicaciones para competir eficazmente y aprovechar todo el potencial de los entornos en la nube.

 

Los desafíos que enfrentan los clientes son cómo capacitar a los programadores para que entreguen un mejor y más rápido software y al mismo tiempo proteger la seguridad y las operaciones. Para beneficiarse plenamente de sus inversiones en aplicaciones modernas, las empresas también deben modernizar simultáneamente su infraestructura.

 

VMware presenta la cartera recientemente ampliada de VMware Tanzu para aplicaciones modernas, y Cloud Foundation 4 con Tanzu, la plataforma de nube híbrida automatizada y preconfigurada que ahora admite aplicaciones tradicionales basadas en VM y en contenedores que cuentan con los nuevos servicios de VMware Cloud Foundation utilizando Tanzu Kubernetes Grid y el nuevo VMware vSphere 7 para impulsar la productividad de los programadores. Con la pila de software más completa para aplicaciones modernas, que abarca desde la aplicación hasta la infraestructura, VMware está en una posición única para permitir y guiar a los clientes a desarrollar nuevas aplicaciones modernas, así como a modernizar las aplicaciones e infraestructura existentes.

 

Tanzu es una cartera de productos y servicios que permite a las empresas ofrecer un mejor software con más rapidez. Los clientes pueden usar la suite para automatizar el ciclo de vida moderno de la aplicación, ejecutar Kubernetes en las nubes y unificar y optimizar las operaciones en varias nubes. VMware presenta los productos iniciales incluidos en la cartera de Tanzu:

 

  • Tanzu Kubernetes Grid: Ahora disponible, Tanzu Kubernetes Grid es un tiempo de ejecución de Kubernetes que ayuda a los clientes a instalar y ejecutar un entorno Kubernetes de múltiples clústeres en la infraestructura de su elección. Está diseñado para ejecutar Kubernetes de manera consistente en cualquier entorno, incluidos centros de datos, hiperescaladores, proveedores de servicios y en el borde. Incluye las tecnologías de código abierto que son estándares de la industria y necesarias para activar y apoyar un entorno Kubernetes neutral en la nube, está listo para las empresas y es totalmente compatible con VMware.
  • Tanzu Mission Control: Presentada en agosto de 2019 de forma preliminar, Tanzu Mission Control es una plataforma de administración centralizada para operar y proteger constantemente la infraestructura de Kubernetes y las aplicaciones modernas en varios equipos y nubes. Proporciona a los operadores un único punto de control para una gestión coherente en todos los entornos y una mayor seguridad y gobernanza. Los programadores tienen acceso de autoservicio a los recursos para que puedan poner el código en producción más rápido. Este servicio ya está disponible.
  • Tanzu Application Catalog (Catálogo de aplicaciones VMware Tanzu): Ahora disponible, el Catálogo de aplicaciones VMware Tanzu ofrece una selección personalizable de software de código abierto de la colección Bitnami que se asegura, prueba y mantiene de forma verificable para su uso en entornos de producción. El servicio brinda a los programadores la productividad y la agilidad de las aplicaciones y componentes preempaquetados, al tiempo que permite a los operadores cumplir con los estrictos requisitos de seguridad y transparencia de la TI empresarial. Este servicio se presentó originalmente como Project Galleon en agosto de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *