Visibilidad y cumplimiento reducen riesgos cibernéticos

Tanium y ServiceNow dice que su asociación proporciona una visibilidad completa de los activos al combinar los datos de los endpoints en tiempo real de Tanium y su remediación con ServiceNow IT. Operaciones y flujos de trabajo de seguridad. De esta manera estas dos plataformas potencian la automatización en todo el entorno, proporcionando a los clientes una base de datos de gestión de configuración (CMDB) completa y precisa compuesta por todo el hardware, el software y los datos de inventario virtual.

 

Esto permite a los clientes:

 

  • Identificar, priorizar y solucionar los riesgos de cumplimiento de la configuración y la vulnerabilidad con la automatización del ciclo de vida de la respuesta de seguridad de un extremo a otro.
  • Aumentar la productividad y acelerar el crecimiento ofreciendo experiencias digitales mejoradas para empleados, agentes y clientes.

 

“Los datos en tiempo real, la velocidad y la escala que ofrece Tanium, junto con la automatización del flujo de trabajo, la orquestación de datos y las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) en ServiceNow, han permitido a los clientes reducir el riesgo, mejorar la auditoría y el cumplimiento y prepararse para un futuro en el que la calidad de datos es más importante que nunca”, afirmó Erica Volini, vicepresidenta Senior de Asociaciones Globales de ServiceNow.

 

A través de la creciente asociación, los clientes conjuntos han ahorrado millones al eliminar costosas soluciones puntuales y permitir la automatización del flujo de trabajo aprovechando la plataforma XEM de Tanium. Por ejemplo, un proveedor global de transporte y logística identificó USD $20 millones en ahorro de costos y una agencia federal recientemente redujo los costos en casi USD $2 millones y logró un 90% de cumplimiento automatizado para diagnósticos continuos y auditorías diarias de mitigación.

 

Las soluciones conjuntas disponibles incluyen:

 

  • Tanium IT Asset Management for ServiceNow que permite a las organizaciones optimizar costos y al mismo tiempo reducir el riesgo con visibilidad de activos en tiempo real a través de una vista completa, precisa y actualizada de su hardware, software y inventario de activos virtuales empresariales en ServiceNow CMDB.

 

  • Tanium Vulnerability Risk and Compliance for ServiceNow acelera los ciclos de vida de los incidentes de seguridad al eliminar los pasos de investigación manual, lo que permite a los clientes de ServiceNow identificar riesgos de seguridad debido a vulnerabilidades y configuraciones no adecuadas y remediarlo todo desde la plataforma ServiceNow.

 

  • Tanium Total Experience (TX) for ServiceNow integra la plataforma XEM líder en la industria de Tanium con la plataforma ServiceNow para brindar visibilidad incomparable, datos en tiempo real y corrección proactiva a las organizaciones que buscan mejorar las experiencias del personal de TI, los empleados y los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com