VIAVI presenta CX300 ComXpert para pruebas de radio todo en uno

 

Viavi presentó CX300 ComXpert, una solución integral de alineación y prueba de comunicaciones en un factor de forma resistente y fácil de usar. CX300 es el primer equipo de prueba de radio listo para LTE equipado para probar la infraestructura de red de banda ancha y de radio, lo que ayuda a los técnicos de radio actuales a garantizar una cobertura de comunicaciones completa.

 

A medida que el mercado mundial de radio de seguridad pública pasa rápidamente de analógico a digital, muchos servicios de misión crítica han comenzado a utilizar tecnología LTE segura para complementar las comunicaciones de voz y datos. Ofreciendo un rango de frecuencia incomparable de hasta 6GHz, CX300 es diseñado con instrumentos avanzados de análisis de frecuencia, potencia y modulación para admitir todos los protocolos de radio móvil terrestre (LMR) analógico y digital y radio móvil profesional (PMR), así como redes LTE privadas.

 

CX300 incorpora el conjunto de aplicaciones de prueba automatizadas de VIAVI líder en la industria, en el que confían los fabricantes de radio y los centros de servicio de todo el mundo para alineación y pruebas rápidas, repetibles y precisas. Los indicadores individuales y generales simplifican aún más las pruebas de pasa/falla, lo que ayuda a eliminar errores. Además, CX300 habilita a los técnicos a realizar mediciones de parámetros vectoriales completos y a conectarse directamente al dispositivo bajo prueba sin la necesidad de accesorios adicionales.

 

“El CX300 ComXpert se basa en nuestra historia de más de 40 años con la entrega de equipos de prueba de radio líderes en la industria, incorporando nuestros recursos más populares en un factor de forma de campo portátil y de grado de laboratorio sin sacrificar las especificaciones o el rendimiento”, dijo Edward Latimer, Director de Gestión de Productos y Prueba de Radio de VIAVI. “Al habilitar pruebas de radio integrales desde el banco hasta el campo, brindamos a los técnicos de radio y profesionales de seguridad pública la tranquilidad de que sus sistemas de radio funcionarán al máximo rendimiento”.

 

Recursos del producto

  • Una gran pantalla táctil a color, combinada con una innovadora interfaz de usuario similar a un navegador, permite que los técnicos naveguen rápidamente entre las configuraciones de prueba.
  • Rango de frecuencia de 100kHz a 6GHz.
  • Medidores codificados por colores inteligentes para la verificación de prueba de un vistazo.
  • Analizador de Redes Vectoriales integrado de dos puertos para la realización de pruebas sencillas de antenas y cables de infraestructura.
  • Aplicaciones de Prueba Automática de VIAVI para las principales radios LMR y PMR.
  • Integración VIAVI StrataSync basada en la nube para la gestión de activos, configuración y datos.
  • VIAVI Smart Access Anywhere permite que el equipo de prueba se controle de forma remota mediante aplicaciones de Windows, Android e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com