Verse transforma el Industrial IoT con Ingram

 

A seis meses del anuncio de la incorporación de Verse Technology al portafolio de Ingram Micro en México, la empresa especializada en IIoT relanza su estrategia de desarrollo y go to market con el canal de este mayorista.

 

Con un fortalecido portafolio de soluciones IoT para el sector industrial, Verse Technology convoca a los canales de Ingram Micro a aprovechar las grandes oportunidades que está generando el mercado IIoT, calculado en más de $4,000 millones de dólares para el 2022 en México.

 

“Estamos comprometidos con la innovación, es por eso que reforzamos nuestra relación con Ingram Micro, su robusta fuerza comercial directa y canales especializados”, señaló Marisol Capetillo Aguirre, responsable de Verse en México, en rueda de prensa virtual con medios especializados TIC.

 

Como mercados prioritarios a desarrollar en México están los sectores Industriales, Retail, Servicios gubernamentales y Smart City, “gracias a nuestra experiencia basada en capas de inteligencia que permiten la transmisión, control y monitoreo simultáneo de variables, que hacen de nuestros dispositivos una herramienta universal que conecta las posibilidades del Industrial Internet of Things”.

 

TITAN es uno de los dispositivos de telemetría insignia de Verse, el cual al ser conectado a un sensor extrae la información, la procesa y la envía a través de diferentes redes inalámbricas. Estos datos los envía a la

nube de Azure, y a partir de este proceso se obtienen “dashboards” flexibles y configurables.

 

La empresa también provee servicios como Data as a Service, es decir una vez generados los datos se entregan en una nube, y el modelo Insight as a Service, que aparte de generar y colocar la información en la nube, permite su interacción con otras plataformas e incluso es posible el monitoreo remoto.

 

En los siguientes meses, la empresa brindará en conjunto con Ingram una certificación a los partners y canales interesados en la incursión y desarrollo de este sector en crecimiento IIoT; además de webinars introductorios. Cabe mencionar que por lanzamiento tendrán beneficios adicionales, los cuales les permitirán ser integradores con nivel nacional e internacional.

“Deseamos impulsar este sector de canales para lograr ampliar el portafolio de soluciones en grandes marcas y ser parte de la explosión tecnológica emergente mundial. Nuestra tecnología está preparada para incursionar en diferentes campos a través de sus ilimitadas aplicaciones”, concluyó la estratega de la empresa en México.

 

Contacto:

hi@verse-technology.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *