UNA BARRA DE SONIDO QUE SE ADAPTA A TU ESPACIO

Como parte de la renovación de su  portafolio de productos de audio, LG Electronics México anunció la llegada de la barra de sonido LG Eclair, su modelo más compacto hasta la fecha, mismo que ya está disponible en nuestro país. 

A pesar de su tamaño compacto, ofrece un rendimiento potente con compatibilidad con Dolby Atmos y DTS: X y un subwoofer de baja vibración. Con un tamaño de solo 296 x 59,9 x 126 mm, es decir, un tercio del ancho de la barra de sonido Atmos de 3.1.2 canales más pequeña de LG, la SP8YA, además presenta un elegante diseño ovalado en color blanco o negro clásico que combinan a la perfección con cualquier decoración.

El avanzado sistema de 3.1.2 canales del producto con subwoofer inalámbrico emplea la tecnología y la sintonización de Meridian Audio para ofrecer un detalle excepcional. La tecnología Horizon de Meridian mezcla contenido estéreo de dos canales en audio multicanal para ofrecer un escenario sonoro más amplio y convertirlo en una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva con un equilibrio tonal que sigue siendo auténtico en la grabación original.

También, ofrece una experiencia de visualización mejorada gracias al soporte de transferencia de 4K que permite a los espectadores disfrutar de un impresionante contenido 4K y HDR, incluido Dolby Vision, en sus servicios de transmisión favoritos. Además, el LG AI Sound Pro adaptable analiza el contenido que se está reproduciendo y aplica automáticamente la mejor configuración de sonido, según el género de contenido que esté disfrutando el usuario, ya sean noticias, música o cine.

La barra de sonido no solo hace que el sonido cobre vida, sino que también está diseñada pensando en la conveniencia, ya que requiere menos cables. Esto es posible porque la compatibilidad con el canal de retorno de audio mejorado (eARC) permite la transmisión sin pérdidas de audio envolvente de 5.1 canales, 7.1 canales como Dolby Atmos y DTS: X en televisores compatibles. Los propietarios de televisores LG 2021 también se beneficiarán de un sonido auténtico y claro con TV Sound Mode Share, que combina la potencia de procesamiento de los últimos procesadores α (Alpha) AI de LG y AI Sound Pro para revelar ricos matices de la fuente de contenido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com