Trellix y Licencias OnLine realizan Bootcamp 2023

Trellix, en conjunto con el mayorista especializado Licencias OnLine, llevaron a cabo un nuevo bootcamp en México con el objetivo impulsar las oportunidades de negocio de sus canales con capacitaciones y certificaciones especializadas en ciberseguridad en nube.

 

Como parte de su estrategia conocida por tener un importante enfoque en el desarrollo de sus partners de negocio, se llevó a cabo  en el estado de Morelos, una nueva edición de bootcamp para el desarrollo y capacitación de los canales creando un ecosistema abierto de soluciones  de categoría mundial XDR (Extended Detection and Response), facilitando la unificación e integración para dar mayor visibilidad, control y tranquilidad a los clientes finales en un entorno de amenazas en constante crecimiento que emplea tácticas cada vez más sofisticadas.

 

Trellix y Licencias OnLine comprenden perfectamente el panorama actual del mundo empresarial, caracterizado por distintos tipos de amenazas dinámicas que aumentan en complejidad día tras día. Esta realidad representa un desafío significativo para muchas organizaciones que siguen trabajando bajo estrategias estáticas y aisladas en materia de ciberseguridad. Y que, con el tiempo, han descubierto que no pueden adaptarse ni enfrentar de manera efectiva los constantes cambios en el panorama de amenazas sin integrar una estrategia integral.

 

Durante el evento, ambos coincidieron en la importancia de que las organizaciones deben considerar implementar soluciones que les proporcionen una visión centralizada de toda su superficie de ataque. Ya que esto permite facilitar la resolución inmediata de cualquier vulnerabilidad, con herramientas que aprovechen la tecnología heredada, reduciendo así la complejidad, para elevar la eficiencia de los CISO’s y su equipo de trabajo. Esta evolución representa una oportunidad excepcional para los canales, quienes pueden desarrollar y ofrecer servicios de valor agregado en colaboración con la plataforma Trellix XDR.

 

La oferta está compuesta por cinco grandes pilares de tecnologías de seguridad: Endpoint Security, Data Security, Email Security, Network Security y Cloud Security. Que, en conjunto representan un ecosistema abierto, que integra soluciones de terceros para elevar los niveles de protección y aprovechar la tecnología heredada, para anticiparse a las nuevas amenazas al tener total visibilidad y control con el fin de minimizar el impacto que cualquier ataque pudiese generar en las organizaciones.

 

“Para nosotros en LOL es un gusto trabajar en proyectos en conjunto con Trellix, puesto que con su enfoque de seguridad viva, implementan una Inteligencia Artificial e integraciones amplias entre distintas herramientas, tanto nativas como de terceros. Lo que permite a las organizaciones obtener una tecnología robusta capaz de adaptarse fácilmente a los entornos actuales, aportando mejoras que elevan la eficiencia, detección, respuesta y soluciones sofisticadas contra amenazas cibernéticas. Por esto, invitamos a los canales que aun no forman parte de Trellix a conocer todos los beneficios, certificaciones y ventajas de trabajar en conjunto con uno de los expertos en ciberseguridad más reconocidos a nivel global”, concluyó Benjamín Villagómez, Product Manager de Treliix en Licencias OnLine México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com