Transformación Digital en publicidad de siguiente nivel
Como parte del proceso de innovación constante, Unilever México designa a Pacvue como API Partner para el canal de Sponsored Products. Esta colaboración tiene como objetivo implementar rendimiento, innovación y optimización, que ayudará a la toma decisiones basadas en datos dentro de sus campañas publicitarias.
La alianza formalizada a inicios del 2024 permite a las marcas aprovechar diversas herramientas, como la inteligencia artificial, para maximizar sus estrategias publicitarias y acceder a tecnologías avanzadas sin interrupciones entre diferentes interfaces. Con esta tecnología Unilever, se convierte en la primera empresa en implementar esta innovación.
“Unilever es una empresa global y en constante transformación, siempre integrando nuevas tecnologías para mejorar procesos, especialmente aquellos enfocados en el consumidor. La alianza con Walmart Connect y Pacvue coloca a Unilever a la vanguardia, permitiéndonos optimizar las estrategias publicitarias y campañas de eCommerce para alcanzar resultados de negocio positivos”, comentó Juan Pablo Galindo, Director General de Unilever México.
Esta colaboración reafirma el compromiso con la innovación y la excelencia operativa. Seguimos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas que impulsen el crecimiento, agilidad y fortalezcan la posición como líderes en el mercado.