Tenable Anuncia seguridad de Computo en la Nube

 

Tenable anunció nuevas capacidades para evaluar cómputo de nube sin la necesidad de implementar ningún software adicional. Frictionless Assessment es un enfoque revolucionario para la gestión de vulnerabilidades para activos modernos; aprovecha las tecnologías nativas implementadas como parte del activo de la nube para evaluar continuamente las instancias en busca de vulnerabilidades.

 

Los clientes podrán evaluar los activos de la nube sin interrupciones, detectando rápidamente nuevas vulnerabilidades a medida que cambia su entorno sin tener que programar un escaneo o implementar un agente.

 

Esta capacidad se lanzará primero en Amazon Web Services (AWS), utilizando AWS Systems Manager Run Command para permitir que los usuarios administren de forma remota y segura la configuración de sus instancias en la nube sin interrupciones. Dado que la vida útil de las cargas de trabajo en la nube se mide comúnmente en horas, Frictionless Assessment está diseñada para resolver  un desafío clave de lograr y mantener una visibilidad precisa del riesgo cibernético en todos los activos basados en la nube.

 

“El cómputo en la nube cambia las reglas del juego y también lo hace Frictionless Assessment”, dijo Renaud Deraison, director de tecnología y cofundador de Tenable. “Los clientes pueden configurar un programa completo de administración de vulnerabilidades en segundos y recibir resultados procesables activos y cargas de trabajo en su entorno de nube de AWS en minutos. Estamos capacitando a las organizaciones para que inviertan en la nube con confianza con un enfoque basado en riesgos, priorizando las vulnerabilidades que representan el mayor riesgo para la empresa y así destinar menos tiempo para administrar escaneos, agentes y software. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com