Tecnología de Thales en el corazón del nuevo teléfono de Motorola

 

El nuevo teléfono icónico motorola razr con pantalla plegable contará con la tarjeta SIM integrada de Thales para una conectividad móvil segura. La solución eSIM compatible con la GSMA garantiza la interoperabilidad de razr en todas las redes móviles que implementen una infraestructura eSIM.      Para 2025, se espera que las entregas de teléfonos inteligentes que incorporan una eSIM alcancen los 589 millones de unidades.

 

Thales está suministrando su tarjeta SIM integrada (eSIM) para el nuevo motorola razr, el primer teléfono inteligente plegable del mundo que cuenta exclusivamente con esta solución altamente compacta para una conectividad móvil segura. Optimizando el espacio, la eSIM permite una nueva generación de dispositivos de consumo conectados, como teléfonos inteligentes, dispositivos wearable (como relojes inteligentes) y PC.

 

Integrada y soldada en el dispositivo durante la fabricación, la eSIM hace más que ahorrar un espacio valioso para los diseñadores que se esfuerzan por crear nuevos productos ultra finos y atractivos. La tarjeta SIM integrada permite a los usuarios aprovisionar y actualizar de forma remota sus suscripciones de red móvil que se almacenan de forma segura en la eSIM. Los suscriptores ya no necesitan insertar físicamente la tarjeta SIM, se benefician de una experiencia totalmente digitalizada.

 

La tarjeta SIM integrada de Thales para Motorola cumple con las especificaciones de la GSMA para el aprovisionamiento remoto de SIM. Este enfoque universal permitirá a los fabricantes ofrecer nuevas clases de productos para una implementación global basada en esta arquitectura común de SIM integrada. Para respaldar este ecosistema, más de 200 operadores móviles de casi 90 países de todos los continentes han lanzado o planean lanzar servicios de consumo eSIM[2].

 

“Se espera que, entre 2018 y 2025, más de 2,800 millones de teléfonos inteligentes compatibles con eSIM se distribuyan acumulativamente. La tendencia hacia los teléfonos inteligentes solo eSIM catalizará aún más este mercado, a medida que veamos una mayor adopción en todos los niveles de precios, lo que desbloqueará múltiples beneficios para los OEM de teléfonos inteligentes, los operadores y los usuarios finales de teléfonos inteligentes”.

Neil Shah, Vicepresidente de Investigación, Counterpoint Research

 

“La decisión de Motorola de adoptar la opción ‘solo eSIM’ para su producto premium refleja la confianza de la compañía en este enfoque de la conectividad móvil segura extremadamente eficiente en cuanto al espacio. También demuestra una profunda confianza en Thales, un líder mundial en tecnología eSIM y servicios de administración de suscripción relacionados, y también un participante activo en el desarrollo de las últimas especificaciones de aprovisionamiento remoto de la GSMA”.

Emmanuel Unguran, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Conectividad Móvil de Thales

 

Las soluciones de Gemalto están en el corazón de la vida moderna, desde pagos hasta seguridad empresarial y la Internet de las cosas. Las tecnologías y los servicios de Gemalto autentican personas, transacciones y objetos, cifran datos y crean valor para el software. Esto permite que empresas y gobiernos ofrezcan servicios digitales seguros para miles de millones de individuos y cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com