Tecnología Adaptable CMYK+ ofrece tonalidades y acabados espaciales

 

Con el fin de ofrecer una experiencia en impresión distinta, llegar a nuevos mercados y enriquecer su catálogo de servicios, el centro de impresión Printz, ubicado en Mérida, Yucatán, es uno de los primeros en adquirir la nueva Tecnología Adaptable CMYK+ de Xerox, la cual le ha permitido ampliar las capacidades del CMYK al incluir hasta 8 tóneres con tonos brillantes como plateados, dorados, capas en blanco y tonos transparentes.

 

Respaldados por un equipo de profesionales con más de 16 años de experiencia en la industria de las artes gráficas, a unos pocos meses de comenzar operaciones, Printz ofrece servicio a uno de sus principales targets: las agencias de marketing, diseño y publicidad.

 

Otro de los segmentos de alto crecimiento y con mayor capital en Mérida, al que pretende llegar Printz con la ayuda de la Tecnología Adaptable CMYK+, es el inmobiliario pues es una de las industrias que más busca imprimir catálogos y publicidad en tonos y con efectos especiales.

 

¿Por qué la Tecnología Adaptable CMYK+?

La versatilidad fue lo que a Jorge Curi, director general de Printz, le gustó más de la Tecnología Adaptable CMYK+ de Xerox, pues permite imprimir desde invitaciones a bodas, diplomas, portadas de libros hasta catálogos y productos de marketing con acabados que suplen a los que antes solamente se podían lograr con serigrafía.

Para Printz, la Tecnología Adaptable CMYK+  es una primera etapa antes de adquirir un equipo de alta producción para ampliar el catálogo de productos con tonalidades que van más allá de las combinaciones logradas a través del cian, magenta, amarillo y negro.

 

Además de la C70, con Tecnología Adaptable CMYK+, Printz cuenta con otros equipos Xerox como las Versant 380 y 560. Printz conoció a la Tecnología Adaptable CMYK+  a través de nuestro canal Alpha Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *