team Virtual Experience 2021

 

Grupo team realizó su evento más importante del año, team Virtual Experience 2021, donde destacó la importancia de contar con un aliado para el logro de los objetivos de negocio y detonar el máximo crecimiento de la empresa. Tras la bienvenida del fundador de la empresa, el director general aseguró que este evento marca la forma de encontrar nuevas maneras de encontrar negocio.

 

El objetico es trazar nuevas rutas y conquistar el mar de oportunidades que nos brinda esta nueva realidad, dijo Miguel Ruíz Hernández, pues estamos viviendo tiempos de cambio, con grandes desafíos para todas las empresas, y es preciso responder a los retos tecnológicos que los clientes enfrentan al ayudarles a crecer y generar nuevos negocios.

 

En la actualidad, los retos que imponen a las organizaciones es la disrupción digital que se está experimentando en todos los ámbitos, exigiendo a las empresas a que adopten nuevos modelos de negocio que respondan a las necesidades de servicio a clientes con un modelo de omnicanalidad; productos y servicios que puedan ser comercializados y entregados por un solo canal, dijo.

 

Estos cambios requieren de un modelo ágil, seguro y que nos ayude a flexibilizar los costos de operación para mantener la rentabilidad de nuestro negocio. Por ello, destacó Stratosphere como el nuevo pilar de la empresa. Dijo que desde su creación se ha convertido en un negocio paralelo al mayoreo, al permitirles integrar soluciones que integren omnicanalidad, productos y servicios que puedan ser comercializados y entregados bajo demanda; en los modelos Cloud, As a Service y Professional Service.

 

Dijo que la propuesta de valor de Stratorphere incluye:

 

  • Implementación 9 veces más rápida
  • Implementaremos stratosphere en 30 días o menos.
  • Reducción de más del 50% de mano de obra de TI
  • Aproveche la automatización de la carga de trabajo para liberar a su fuerza laboral.
  • Soporte y gestión incluidos
  • Totalmente automatizado con capacidades de auto curación.
  • 7 veces menos complejo
  • Nuestro software fue creado teniendo en mente la experiencia del cliente.
  • Un sistema consolidado para TI y desarrollo
  • Aprovechando la consolidación de la carga de trabajo para facilitar la gestión y el control total.
  • 70% menor TCO
  • Al ser un software de código abierto, no se requiere licencia de terceros. Se instala en hardware básico  Automatizado / Autogestionado
  • startup-meeting-1

 

Además, no es necesario adquirir software ni hardware adicional, es por eso que evita inversiones iniciales y ofrece mayor capacidad de almacenaje a un costo accesible.

 

Con este modelo no solamente permite trabajar en diferentes países de Latinoamérica, sino que integra marcas con las que no tiene convenios de mayoreo tradicional. Por ello, invitó a los socios a conocer la propuesta.

 

El evento contó con presentaciones de Intel, HPE, HP Inc., Microsoft, Autodesk, Aruba y toda la planilla mayor del mayorista, en donde abordaron las tendencia tecnológicas y de negocios que se esperan para el siguiente año.

 

Destacó la importancia que la nube tendrá en el desarrollo del mercado y dijo que, mediante Stratosphere, cuentan con soluciones como Iaas, CRM, paas-1, ERP, saas y edge computing que aloja datos en territorio mexicano.

 

Asimismo, dijo que, en el marco del mayoreo, enfocará sus esfuerzos en las áreas de:

 

Design & Printing

Herramientas de diseño de última generación que facilitan la posibilidad de impresión, gran formato y 3D.

 

Cybersecurity

Resuelve tus necesidades de seguridad, amenazas virtuales y pérdida de información.

 

Mobility & Workplace

Permite acceder a la información importante en cualquier dispositivo en el momento y lugar que lo requieras.

 

Analytics & Data Management

Minería de datos, análisis de información y reportes para una toma de decisiones rápida, informada e independiente de la fuente.

 

Hybrid Data Center

Concentra los recursos necesarios para el procesamiento de la información para operar tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com