TCL lanza nuevos smartphones

 

TCL presentó dos smartphones que forman parte de la Serie 1 de Alcatel, el Alcatel 1L PRO y Alcatel 1 (2021), estos equipos ofrecerán a los consumidores mexicanos una alta experiencia de entretenimiento gracias a su rendimiento.

 

“Nuestros nuevos smartphones de la Serie 1 de Alcatel son ejemplos tangibles de cómo TCL continúa brindando teléfonos que satisfacen y superan las necesidades de los consumidores,” dice Stefan Streit, director de Marketing en TCL Communication. “Desarrollamos constantemente nuevas ofertas que generan momentos de alegría para todos. Nuestros teléfonos de la Serie 1 demuestran perfectamente nuestro compromiso con la innovación tecnológica en la que los consumidores pueden confiar.”

 

Alcatel 1L PRO – Rendimiento completo y fotografía con IA

 

El Alcatel 1L PRO está diseñado para que las personas puedan conectarse de inmediato y compartir sus experiencias con amigos y familiares, cuenta con un potente procesador Octa-core + 2GB de RAM, lo que genera un rendimiento más rápido en el que los usuarios pueden confiar para transmitir contenido de alta calidad o manejar diversas tareas intensivas con facilidad.

 

Este increíble equipo ya cuenta con la versión Android  11 (Go Edition) que les permitirá a los usuarios iniciar aplicaciones 20% más rápido en comparación a la versión anterior, al igual que podrán experimentar mejoras de privacidad y ahorro de datos. Te sorprenderá este equipo con las opciones de seguridad biométrica, que incluyen desbloqueo facial y desbloqueo con huellas dactilares, que mantendrán tu equipo seguro y te facilitarán el acceso rápido a tus aplicaciones.

 

Los consumidores podrán obtener imágenes impresionantes, gracias a una cámara IA de 13MP. Su lente trasero se combina con un lente de profundidad de 2MP, lo que ayuda a los fanáticos de las redes sociales a lograr un fondo borroso de apariencia profesional. También cuenta con detección de escenas por Inteligencia Artificial el cual hará una detección automática de hasta 12 tipos de escenas mejorando el color y la saturación para obtener la mejor fotografía.

 

Tanto la cámara frontal como la trasera están habilitadas para HDR, de este modo, lograrás colores más vívidos, detalles nítidos e imágenes atractivas, y la función Face Beauty de la cámara frontal te ayudará con los ajustes finales de las selfies. Los 32GB de memoria interna del Alcatel 1L PRO se pueden aumentar hasta en 128GB con una tarjeta microSD, proporcionando mucho espacio para fotos y recuerdos.

 

 

Para los consumidores que disfrutan ver videos en sus dispositivos, el Alcatel 1L PRO cuenta con una pantalla HD + ampliada de 6.1 pulgadas. La relación de aspecto 19.5:9 es ideal para ver contenido en su espectacular pantalla, mientras que el diseño Mini-Notch proporciona una relación pantalla-cuerpo del 84%, por lo que los usuarios tienen un dispositivo que cabe cómodamente en la palma de la mano. Este teléfono tiene un aspecto elegante gracias a que su parte posterior tiene un degradado refinado en forma de S.

 

Podrán encontrarlo a partir de septiembre en los colores Power Grey o Twilight Blue.

 

Alcatel 1 – elementos confiables en un diseño compacto

 

El Alcatel 1 ofrece a los usuarios todo lo esencial que buscas en los teléfonos inteligentes, un diseño compacto y elegante, reforzado con un procesador Quad-core, el Alcatel 1 cuenta con Android  11 (Go Edition), esto les permitirá a los consumidores disfrutar de un rendimiento rápido con el que se podrá cambiar de manera rápida y fácil entre aplicaciones. El Smart Manager ayudará a mantener un rendimiento fluido a través de la administración inteligente de aplicaciones, la optimización de la memoria y el modo de ahorro de batería.

 

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, el Alcatel 1 es ideal para ver videos en movimiento, con un bisel curvo que brinda un agarre cómodo. La textura finamente tallada en la parte posterior proporciona una superficie antideslizante y antihuellas, con un efecto de luz en movimiento que complementa la delicada estética del teléfono.

 

El Alcatel 1 fue creado pensando en una experiencia de usuario sencilla e inteligente. Al tomar una foto, el seguimiento facial te ayuda a mantenerte enfocado a ti y a tus amigos. Y el modo Eye Comfort reduce la cantidad de luz azul de la pantalla, reduciendo la fatiga visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com