Tarjeta de red gigabit de Eaton, permite un mayor nivel de resiliencia

 

EATON presenta al mercado mexicano el primer dispositivo de conectividad UPS que cumple con la norma de ciberseguridad UL 2900-2-2, la tarjeta de red Gigabit, mejora la fiabilidad del sistema de energía al proporcionar advertencias de problemas pendientes a los administradores y ayudar a realizar un cierre ordenado y elegante de los servidores y almacenamiento.

 

La Tarjeta de Red Gigabit de Eaton (Network-M2) es el nuevo dispositivo de conectividad UPS de Eaton que ofrece a los profesionales de TI nuevas y emocionantes capacidades y características.

La nueva tarjeta de red funciona con Intelligent Power Manager (IPM) v1.61 (y posteriores) para mejorar la continuidad de la empresa al activar políticas configuradas para mantener las aplicaciones de misión crítica en funcionamiento en caso de anomalías de energía o del entorno, incluyendo la reubicación de máquinas virtuales o la acción automatizada de recuperación de desastres.

 

Detalles

 

– Velocidad Gigabit: compatible con conmutadores de red Gigabit de mejor rendimiento, más económicos y de mayor despliegue

– Cumplimiento con las redes Gigabit de centros de datos

– Mejoras de seguridad cibernética para la certificación UL 2900-2-2, incluyendo un cifrado más fuerte, política de contraseñas configurables y el uso de certificados firmados por CA y PKI

– Reloj en tiempo real con batería de reserva y conexión al servidor NTP (Network Time Protocol)

– Aumento de la memoria para mejorar el funcionamiento y aumentar el almacenamiento de datos

– La moderna experiencia del usuario con la última tecnología de la web

– SMTP seguro para alertas por correo electrónico

 

Monitoreo

Eaton también ofrece una nueva sonda de monitoreo ambiental (EMP) Gen 2 (EMPDT1H1C2), una sonda de monitoreo ambiental de segunda generación para la tarjeta de red Gigabit. El nuevo EMP mantiene toda la funcionalidad de la la generación anterior de sensores (temperatura, humedad y monitoreo de contacto seco) mientras se agrega la capacidad de estar encadenado (hasta 3 por huésped), lo que permite conexión de múltiples sensores a un solo huésped. Esto mejora la riqueza del nivel de rack datos ambientales para la parte superior, en el medio y en el fondo del estante.

Los nuevos sensores presentan una carcasa translúcida integrada con LEDs para identificar positivamente el estado de cada sensor con una mirada mientras camina por los pasillos.

 

El valor de la conectividad UPS

 

La gama completa de dispositivos de conectividad de red de Eaton le permite monitorear y administrar remotamente su equipo de calidad de energía. Desde los informes de consumo de energía tomacorriente por tomacorriente hasta las lecturas de temperatura y humedad, los dispositivos de conectividad le dan un control total de su entorno de TI desde fuera. Este alto nivel de conciencia y control le permite aprovechar al máximo la ayuda para asegurar la continuidad del negocio

 

Eaton da soporte del producto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde el reemplazo de la batería hasta planes completos de servicio del UPS, Eaton tiene uno de los mejores modelos de servicio en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *