Tanium anuncia actualizaciones en seguridad cibernética

Tanium informó que agregó nuevas funciones a Digital Employee Experience (DEX), un nuevo módulo para XEM Core y una plataforma mejorada y diseñada para acelerar la respuesta de los usuarios. Estos productos, funciones y actualizaciones se crearon para ampliar las capacidades principales de Tanium y mejoran el rendimiento y la facilidad de uso de la plataforma y, al mismo tiempo, permiten enfrentar una amplia gama de problemas que encuentran las organizaciones a medida que los activos y experiencias digitales se vuelven centrales en el flujo de trabajo, comunicación y colaboración.

 

Nuevas características: Tanium DEX

La fuerza laboral se ha vuelto híbrida y las experiencias digitales impulsan los flujos de trabajo, la comunicación y colaboración de todas sus organizaciones. Sin embargo, muchas empresas aún carecen de las herramientas necesarias para monitorear, gestionar y mejorar estas experiencias a escala.

 

Tanium DEX resuelve este problema ya que ofrece visibilidad en tiempo real, control escalable y una comprensión basada en datos sobre cómo mejorar las experiencias digitales de los empleados para encontrar y solucionar problemas comunes de experiencia digital, medir y mejorar la satisfacción de los empleados acerca de sus experiencias digitales y reducir las llamadas al servicio de soporte, resolviendo problemas antes de que afecten la productividad o generen tiempo de inactividad. Tanium DEX ahora incluye dos nuevas características principales:

 

  1. Autoremediación automatizada y personalizada. Amplia la biblioteca con sus propias rutinas de autorreparación automatizadas personalizadas ya que está diseñada para generar el máximo valor para las organizaciones con una línea interna de aplicaciones comerciales únicas.

 

  1. Puntuación e informes de satisfacción del usuario. Creada para aumentar el compromiso, productividad y eficiencia de sus empleados mejorando sus experiencias digitales. Con User Sentiment Score and Reporting, es posible crear puntuaciones de satisfacción y realizar un seguimiento a nivel organizacional y por usuario.

 

Nuevo módulo: Tanium Investigate

Cuando una organización funciona con tecnología digital, esta tecnología está expuesta a problemas de rendimiento o interrupción, cuando esto sucede, los empleados deben dejar de trabajar, los clientes dejan de comprar y el negocio se paraliza.

 

La mayoría de estos incidentes son por causas humanas, ya sea intencional o accidentalmente, así como por actores maliciosos que atacan constantemente estos sistemas e intentan provocar incidentes premeditados; es cuando las organizaciones tratan de detener estos cortes antes de que causen daños, pero carecen de las herramientas para hacerlo.

 

Desde la optica de Tanium, este enfoque no funciona. Las empresas dedican gran parte de su tiempo para remediar (MTTR) a investigar incidentes, encontrar las causas fundamentales y aprender cómo resolverlos, y cada minuto de ese proceso les cuesta miles de dólares.

 

El nuevo módulo Tanium Investigate, resuelve este problema ya que frece una solución única que crea investigaciones de incidentes más rápidas y precisas y dirige sin problemas hacia la remediación de incidentes, mejora drásticamente el MTTR y ofrece grandes beneficios:

 

  • Reduce drásticamente el tiempo medio de resolución (MTTR) de incidentes

 

  • Reduce las interrupciones y los tickets de soporte

 

  • Pasa de una gestión de incidentes de endpoint reactiva a una proactiva

 

  • Identifica y soluciona problemas a escala en organizaciones de cualquier tamaño

 

  • Mejoran la satisfacción, compromiso y lealtad de los empleados y clientes al hacer que las operaciones de TI, la seguridad y los servicios de soporte sean más eficientes y efectivos.

 

Actualización de la plataforma Tanium

Toda la plataforma Tanium observa una importante actualización y mejoras importantes en su funcionamiento, y ahora entrega más datos que nunca a velocidades más altas que las versiones anteriores.

 

Al mismo tiempo, se ha creado una interfaz de usuario más intuitiva, que permite a los usuarios hacer preguntas, ejecutar informes o abrir paneles desde cualquier lugar de la plataforma.

 

El resultado ha sido que los usuarios ahora pueden monitorear y administrar cualquier endpoint con la mitad de clics. “DEX, Tanium Investigate y la actualización de nuestra plataforma, se integran en nuestra solución Converged Endpoint Management (XEM). Esto amplía nuestras capacidades y rendimiento para ofrecer una solución única y unificada para todos los datos y flujos de trabajo de endpoints. Con estos nuevos productos, características y actualizaciones será posible monitorear y administrar aún más elementos de la infraestructura y experiencias digitales en evolución, así como hacerlo de manera más rápida y eficiente que nunca, a cualquier escala y en tiempo real”, señaló Miguel Llerena, Vicepresidente para Latinoamérica de Tanium.

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