Tanium acelera el Programa de Socios Tecnológicos

Tanium informó que con inversiones en transformación digital que redefinen rápidamente la infraestructura de TI moderna y crean un aumento exponencial en el volumen de terminales y datos, Tanium ahora facilita que los socios tecnológicos aprovechen el poder de su gestión convergente de terminales (XEM) con el lanzamiento de su nuevo Programa de Socios Tecnológicos.

Como parte del programa, los socios pueden aprovechar la API especialmente diseñada de Tanium que brinda acceso a datos de endpoint en tiempo real, y que abarcan toda la infraestructura de TI de las organizaciones, además de productos, documentación, soporte, validación técnica y oportunidades de marketing en conjunto con Tanium.

“A medida que los clientes continúan estandarizando en la plataforma Tanium XEM, hemos visto una mayor demanda en la comunidad de socios de un programa que reúne soluciones puntuales a través de una fuente única. Nuestro Programa de Socios Tecnológicos está diseñado para brindar valor a los socios a escala y entregar datos de punto final con calidad de decisión en tiempo real en todos los dispositivos y entornos para estar alertas y mantener el ritmo del panorama de amenazas en constante crecimiento”, señaló Michael Martins, vicepresidente de Asociaciones y Alianzas Técnicas de Tanium.

El Programa de Socios Tecnológicos está disponible a través del nuevo portal para desarrolladores de Tanium, un portal especialmente diseñado que proporciona recursos para que los socios construyan integraciones de una manera eficiente y de autoservicio. Para garantizar la calidad y obtener resultados de integración exitosos, los ingenieros de Tanium están disponibles para realizar revisiones exhaustivas de cada integración propuesta. Con un modelo escalonado que consta de tres niveles: listo, colocar y vamos (– ready, set, and go –), el programa brinda a los socios de Tanium la capacidad de crecer y desbloquear beneficios adicionales a medida que su integración madura a través de la adopción del cliente.

“Ser un socio tecnológico de Tanium nos brinda una clara ventaja en el mercado al permitirnos ofrecer más valor a nuestros clientes. La seguridad y el cumplimiento (compliance) no pueden ser una idea de último momento. La integración con Tanium mejora nuestra experiencia de usuario y nos brinda la tranquilidad que proviene de los datos precisos y oportunos utilizados en la nube de relaciones de vArmour. El programa abre nuevas y emocionantes posibilidades, y esperamos emocionados lo que nos depara el futuro”, externó Kate Kuehn, vicepresidenta Senior de Alianzas de vArmour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com