SYNNEX Westcon y Microsoft impulsan proceso hacía la nube.

 

SYNNEX Westcon Comstor anuncia la oferta de programas especializados que abre sus puertas a las empresas mexicanas que ofrecen tecnología en su catálogo de productos y servicios que son consideradas como “canal de tecnología”.

 

Mediante programas personalizados buscamos apoyar a los canales de tecnología para que puedan seguir buscando negocio y acercándose a otros mercados con la bondad de Azure, nube de Microsoft. Esta clase de programas buscan apoyar el crecimiento de los negocios mediante entrenamientos, certificaciones y apoyo para la proyección y alcance de ventas.

 

Los programas Tech Sales Training y EDGE for Cloud consisten en la formación de partners interesados en desarrollar habilidades y posicionar Microsoft Azure como solución en la nube para otras empresas. A partir de su inscripción en el programa, los miembros comienzan a recibir beneficios con los cuales podrán posicionarse con una oferta diferencial en el mercado.

 

Ignacio Garduño, Senior Partner Development Manager, Microsoft México comenta qué “en colaboración con SYNNEX Westcon queremos apoyar a los canales de tecnología en México brindándoles las herramientas y estrategias para desarrollar una línea de negocio alrededor de los servicios de nube de Microsoft, que además de diversificar su oferta les permitirá crecer un negocio recurrente de servicios y soluciones que requieren nuestros clientes en su proceso de transformación digital”

 

En palabras de Marcos Murata, director del mayorista, “seguiremos de cerca con nuestros asociados, a través del mismo modelo regional para hacer negocios y guiados por la fuerte cultura de las 3V de SYNNEX, que significan: visibilidad, velocidad y valor, pero principalmente con un solo objetivo: anticiparse a los cambios del mercado. Por lo que vemos en iniciativas de marketing como esta, la posibilidad de brindar nuevas oportunidades y modelos de negocio para nuestros clientes y proveedores”

 

SYNNEX Westcon al mantener una relación muy cercana con los líderes de la industria tecnológica, busca complementar impulsar dos verticales: Fintech y Startups. Ofreciendo programas especializados como; Fintech Value Network e Innovación en la nube.

 

SYNNEX Westcon Comstor está invirtiendo en nuestro mercado y en sus asociados para llevarlos a la delantera en esta carrera tan competida por el negocio de T.I., apoyando además con recursos de financiamiento, servicios profesionales globales y de marketing para acelerar los negocios de todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *