Synnex Westcon y Aruba aceleran la nube

 

A finales del año pasado se concretó la adquisición de la marca Silver Peak por parte de Aruba. La combinación entre Aruba y Silver Peak permitirá acelerar la transformación de la nube para las empresas con una solución de red integral del borde a la nube que cubre todos los aspectos de las redes de área amplia (WAN), las redes LAN inalámbrica y las redes por cable.

 

De acuerdo con un estudio de IDC, Rajesh Ghai, director de investigación de Infraestructura de redes de operadores en IDC indica: “la transformación digital y la adopción del paradigma multi nube siguen siendo fundamentales para las estrategias de TI empresariales y siguen siendo los impulsores clave a largo plazo de SD-WAN”.

 

Brandon Butler, analista de investigación senior, Infraestructura de red, IDC. “La tecnología SD-WAN ayuda a habilitar arquitecturas de redes de borde de próxima generación para empresas, en particular la capacidad de administrar dinámicamente múltiples tipos de conexión WAN a través de un controlador de políticas centralizado. Mientras tanto, la integración de la funcionalidad de seguridad integrada de forma nativa en las plataformas SD-WAN continúa haciendo esto tecnología una importante prioridad de inversión para las grandes empresas distribuidas “.

 

El servicio de centros de datos y redes multi cloud proporciona datos de mercado continuos y análisis de los mercados mundiales para centros de datos y redes multi nube, incluidos software, hardware y servicios en la nube. A medida que las aplicaciones migran a las nubes públicas, el centro de datos y su red se están distribuyendo cada vez más, lo que genera la necesidad de arquitecturas elásticamente escalables, automatización declarativa basada en políticas, operaciones más simples, mejores abstracciones y una operación perfecta con nubes públicas. Este servicio proporciona investigación y análisis sobre cómo estas tendencias están remodelando los mercados de centros de datos y redes multi nube.

 

Silver Peak es líder global de SD-WAN. Su plataforma Unity EdgeConnect impulsa redes de área extensa autónomas, para que los líderes de IT puedan definir redes que respondan a las necesidades de negocio a través de Machine Learning y automatización.

 

Aruba, por su lado, es líder en Wi-Fi 6, conmutación, SD-Branch, y como visionaria en redes de centros de datos, por lo que el concretar la adquisición de otro líder en el mercado ayudará a crecer el negocio y ampliar y mejorar la experiencia de usuario en todos los segmentos de mercado.

 

SYNNEX Westcon-Comstor provee ambas soluciones y acompañamos a nuestros clientes interesados en desarrollarse y especializarse con estos líderes del mercado. Nuestro conocimiento técnico experto y nuestros programas de socios líderes en la industria están diseñados para mantener a nuestros socios a la vanguardia de sus mercados para impulsar el negocio y el crecimiento.

 

Las acciones y actividades que tenemos planeadas para este año fiscal de Aruba y Silver Peak, son claves para que nuestros clientes puedan conocer los objetivos en el mercado mexicano con estas tecnologías y especializarse para crecer en conjunto con lo que se prevé en este mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com