SYNNEX Westcon se une a LinkedIn para transformación digital del canal

 

SYNNEX Westcon Comstor anuncia que desde el mes de septiembre firmó un contrato con LinkedIn para poder apoyar a sus canales en la transformación digital. Mediante iniciativas como esta busca apoyar a los canales durante la pandemia para que puedan seguir buscando negocio y acercándose a otros mercados con la bondad que Sales Navigator de LinkedIn permite. Esta clase de programas buscan apoyar el crecimiento de los negocios mediante la digitalización de las ventas, quitando las barreras que la distancia supone.

 

El programa consiste en una serie de capacitaciones que van de la mano de especialistas de LinkedIn quienes con su experiencia comparten con los asociados las mejores prácticas para mejorar sus perfiles (personales y de empresa), buscar clientes potenciales y entregar una oferta diferenciada.

 

Carlos Rustiguel, Senior Relationship Manager Sales Solutions, Latam de LinkedIn comenta qué “tener a los canales de SYNNEX Westcon Comstor involucrados en un proyecto de ventas modernas con nosotros (LINKEDIN), no solo refuerza el compromiso de SYNNEX con la transformación digital, que la pandemia ha impuesto a todos con más velocidad, como también su compromiso con el éxito de sus partners, al brindarles las mismas herramientas y estrategias de ventas que utilizan internamente para optimizar su proceso de ventas.”

 

En palabras del director general, Marcos Murata, “Seguiremos de cerca con nuestros asociados, a través del mismo modelo regional para hacer negocios y guiados por la fuerte cultura de las 3V de SYNNEX, que significan: visibilidad, velocidad y valor, pero principalmente con un solo objetivo: anticiparse a los cambios del mercado. Por lo que vemos en iniciativas de marketing como esta, la posibilidad de brindar nuevas oportunidades y modelos de negocio para nuestros clientes y proveedores”

 

El mayorista cuenta con otros programas que complementan esta clase de iniciativas, poniendo a disposición del ecosistema toda la información de las soluciones que tienen en su portafolio, incluso sindicando contenido en sus destinos on-line, posts para sus redes sociales y mucho más. Todas estas ventajas además vienen acompañadas de muchas promociones con diferentes vendors, lo que hace que la oferta de trabajo sea mucho más atractiva para el mercado en México, asegura.

 

SYNNEX Westcon Comstor al mantener una relación muy cercana con los líderes de la industria de la tecnología, busca complementar con este tipo de programas los valores agregados que pone a disposición de todos sus canales, acelerando así los negocios bajo la metodología EDGE y su enfoque Hybrid-Multicloud.

 

SYNNEX Westcon Comstor está invirtiendo en el mercado y sus asociados para llevarlos a la delantera en esta carrera tan competida por el negocio de T.I., apoyando además con recursos de financiamiento, servicios profesionales globales y de marketing para acelerar los negocios de todos ellos.

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