SYNNEX Westcon impulsa EDGE for Startups

 

SYNNEX Westcon, como mayorista de valor agregado especializado en soluciones de tecnología de la nube, ayuda a sus socios a crecer y construir una práctica exitosa en Microsoft Azure, con especialización técnica y de mercado ofrecemos una estrategia completa que cubre todas las etapas del ciclo de ventas.

 

Con esta práctica en mente, la firma desarrolló su programa EDGE for Startups con el cual se busca reforzar el compromiso con los emprendedores de México. Esta metodología tiene como objetivo que las Startups cuenten con altos niveles de competitividad para que puedan seguir creciendo su negocio y acercándose a otros mercados con el apoyo de la nube de Microsoft.

 

El programa “Innovación en la nube para Startups” se basa en la metodología EDGE que consiste en formar a las Startups interesadas en alojar su solución en la nube. A partir de su inscripción en el programa, los miembros comienzan a recibir beneficios con los cuales podrán posicionarse con una oferta diferencial en el mercado, los cuales van desde el asesoramiento de arquitecturas, obtener incentivos y recibir apoyo para incrementar su visibilidad comercial.

 

Este 2021 SYNNEX Westcon se compromete con las Startups de México para beneficiar a las organizaciones en su camino hacia la nube. Gerardo Rojas, Azure Customer Programs Manager en Microsoft México comentó qué “para Microsoft es una prioridad no sólo apoyar a las Startups, ISV´s y a las Empresas Nativas Digitales (Digital Native Companies, DNC) a evaluar y adoptar las tecnologías que Microsoft Azure ofrece para que logren la solución más innovadora, con los mejores costos y escalabilidad, sino también acompañarlas y apoyarlas en su plan comercial para alcanzar más rápido su impacto en el mercado. En este objetivo, contar con un socio como SYNNEX Westcon que tiene toda la experiencia, recursos y un plan desarrollo específicamente para Startups, nos garantiza poder entregar el valor agregado que las Startups necesitan.”

 

EDGE for Startups tiene las etapas necesarias para llevar de la mano a las empresas, ya que se busca convertir las ideas en realidades. Este programa cuenta con 2 objetivos: el primero es apoyar a Startups que tengan una solución propia desarrollada y busquen llevar su solución a la nube para potencializar sus ventas, y el segundo objetivo es trabajar en conjunto con las Startups que estén en la etapa de desarrollo y busquen unir fuerzas con nuestro equipo de especialistas para lanzar su solución al mercado.

 

“Hoy la nube no es una alternativa: es la solución para que las empresas se mantengan con altos niveles de competitividad mientras impulsan el trabajo colaborativo entre todos los miembros, sin importar dónde estén, qué dispositivo usen y qué proyectos desarrollan. Para innovar y avanzar es fundamental la flexibilidad; además de gozar de un programa permanente de beneficios que permiten mantenerse en constante actualización”, explicó Fabián Gómez, director de la Unidad Cloud en SYNNEX Westcon.

 

SYNNEX Westcon está invirtiendo en el mercado y en sus asociados para llevarlos a la delantera en esta carrera tan competida por el negocio de TI, apoyando además con recursos de financiamiento, servicios profesionales globales y de marketing para acelerar los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *