Synnex suma Quantum a su portafolio en Latam

 

A partir de este mes, Synnex Westcon-Comstor distribuye soluciones de administración y almacenamiento de datos “end to end” Quantum en Latinoamérica, según lo informó voceros del mayorista en México.

 

Con esta marca, el mayorista busca que el canal provea a sus clientes de las herramientas necesarias para utilizar los datos que tienen a fin de mejorar su toma de decisiones, además de proteger y almacenar información de forma segura durante largos períodos de tiempo.

 

Quantum ofrece soluciones de gestión de datos para que las empresas puedan organizar, catalogar, marcar, proteger y almacenar volúmenes cada vez mayores de archivos de vídeo. Su exclusivo software StorNext es el sistema de archivos más rápido del mundo para flujos de trabajo de video. Sus productos incluyen tecnología capaz de proteger los datos contra ciberataques de ransomware, cada vez más sofisticados.

 

El almacenamiento y la gestión de datos se están volviendo cada vez más críticos a medida que la transformación digital domina el panorama económico, lo que hace que las organizaciones de todos los sectores dependan de las tecnologías digitales para realizar sus negocios. Los datos no estructurados también tienen valor comercial y Quantum es pionero en soluciones para extraer valor comercial de dichos datos.

 

Los revendedores encontrarán el mercado maduro para las soluciones Quantum, que han sido adoptadas en todo el mundo por empresas de los más diversos sectores, contribuyendo también al tema de la seguridad, fundamental hoy en día, con su tecnología de respaldo y protección de datos”, asegura Otavio Lazarini, vicepresidente ejecutivo de SYNNEX Westcon-Comstor para América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *