SYNNEX México da salto cuántico y se convierte en Quarx Technologies

 

SYNNEX Méxco, uno de los principales actores en proyectos tecnológicos del sector público, da un salto cuántico para convertirse en “Quarx Technologies / A SYNNEX Corporation Company”. Hoy se anunció el cambio de nombre e imagen, con lo cual Synnex buscará consolidar la evolución de las organizaciones mexicanas a modelos de negocio basados en tecnologías emergentes.

 

De acuerdo con fuentes de la empresa, el nuevo nombre refleja una oda a la visión futurista de las tecnologías cuánticas que darán un vuelco impresionante en la forma de concebir los negocios tecnológicos.

 

Desde sus inicios en mayo de 2002, SYNNEX México mantiene un camino de constante evolución, desde el negocio tradicional del mayoreo y la comercialización de tecnologías vanguardistas provenientes de Asia, hasta la implementación y financiamiento de grandes proyectos tecnológicos en el sector de Educación, Salud y Telecomunicaciones, apoyado por sus miles de socios comerciales en México.

 

Inspirados en los Quarks, las partículas más pequeñas conocidas del universo que poseen una gran fuerza nuclear que garantiza la existencia de la materia, Quarx Technologies es ahora la empresa de SYNNEX Corporation responsable de consolidar la evolución a modelos de negocio basados en tecnologías emergentes que satisfagan las necesidades prioritarias del Sector Público en México y Latinoamérica:

 

  • Tecnología para la Educación
  • Tecnología avanzada para el Sector Salud
  • Tecnología en el área de Energía
  • Tecnología Biométrica
  • Telecomunicaciones

 

Este momento coincide con los cambios estratégicos que SYNNEX Corporation realiza para reorganizar y consolidar sus diferentes divisiones y compañías en el mundo: Concentrix, Convergys, Hyve, Westcon-Comstor, New Age Electronics, Tiger Spike y Minacs.

 

A Quarx Technologies, Héctor Lara, fundador y director de la empresa en México, se dedicará de tiempo completo, apoyado por un experimentado equipo de trabajo con habilidades multidisciplinarias.

 

Me siento muy emocionado, porque Quarx Technologies mantiene el espíritu emprendedor con el que hace 18 años Bob Huang y yo fundamos SYNNEX México, un SYNNEX que se transforma y se renueva continuamente en la comercialización de tecnología de punta. Hoy, de la mano de SYNNEX Corporation iniciamos el primer día del resto de nuestras vidas. Gracias a SYNNEX, a nuestros socios comerciales y especialmente a nuestros colaboradores y amigos que han sido compañeros de ruta, amigos leales e incondicionales que han permitido que hoy nos transformemos en Quarx Technologies”, comenta su director al final de su comunicado oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *