Supermicro rompe récords con EPYC

 

Con el lanzamiento de la generación A+ H12 de servidores Supermicro con Procesadores AMD EPYC Serie 7003, el fabricante amplió su portafolio de productos para ofrecer soluciones de virtualización que se adaptan a los requerimientos de digitalización de todo tipo y tamaño de empresas. De este modo, la cartera de soluciones A+ de Supermicro se constituye actualmente por las familias Twin Systems, Ultra, WIO, Sistemas GPU, diseño de Torre y SuperBlade™, recibiendo múltiples reconocimientos internacionales a lo largo de los diferentes sistemas del fabricante.

 

Tales soluciones se caracterizan por incorporar mayor rendimiento por unidad de cómputo, más núcleos de procesamiento en el sistema, ampliar el número y capacidad de los discos NVMe para almacenamiento, un sólido arreglo de aceleradores gráficos y tecnologías de conectividad más ágiles y eficientes, funcionalidades que se desenvuelven dentro de una innovadora arquitectura de sistema, optimizada para un adecuado desempeño térmico, desarrollados en estrecha colaboración con AMD.

 

“En AMD sabemos que la tecnología tiene la capacidad de cambiar al mundo, pero no de manera aislada. Por eso buscamos siempre trabajar de cerca con nuestros socios para producir soluciones que se adapten a las necesidades reales de las personas y empresas “, dijo Hiram Monroy, director de Commercial Sales para AMD en México, Centroamérica y el Caribe. “Estamos muy orgullosos del trabajo que se ha hecho globalmente con Supermicro, creemos que se ha generado un portafolio altamente competitivo, preparado para los retos de la transformación digital”.

 

Equipado con más de 20 entradas para servidores de socket sencillo, el modelo A+ H12 SuperBlade de Supermicro se ha distinguido por romper récords de rendimiento y densidad a nivel mundial, desplegando un arreglo clave para los centros de datos modernos al proporcionar conectividad ágil y confiable, incluso ante cargas de trabajo críticas, brindando un procesamiento eficiente de grandes volúmenes de datos con un mayor ancho de banda disponible, una latencia ultra-baja y una configuración versátil que ayuda a reducir el costo total de propiedad.

 

Dicho modelo ha demostrado su capacidad superando las tasas máximas de pruebas como los bechnmarks jOPS, que calculan los tiempos de procesamiento por unidad de trabajo, dando puntos de referencia sobre el rendimiento de los equipos y su velocidad de respuesta; categorías en que se han destacado a nivel mundial.

 

“SuperBlade es un sistema preparado para soportar las tecnologías más avanzadas de la actualidad, impulsado por la ingeniería de vanguardia de la última generación de procesadores AMD EPYC y estructurado con un arreglo de las mejores innovaciones en almacenamiento y conectividad. Hoy más que nunca las empresas necesitan ser capaces de ser parte del ecosistema digital, por eso proponemos este tipo de soluciones habilitadas para las cargas de trabajo del futuro, optimizadas para correr aplicaciones de Inteligencia Artificial, servicios en la nube e infraestructura convergente de grado empresarial “, dijo Ricardo Aguirre, gerente comercial de Supermicro para México.

 

El portafolio de servidores A+ H12 de Supermicro con tecnología AMD ya se encuentra disponible en México, con una oferta de más de 30 modelos que pueden adquirirse a través de Ingram, Tech Data, GIGAM, Pactech Mayoreo y Mayoristas de Partes y Servicios (MAPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com