Sony presenta nueva pantalla para smartphone en el auto

 

Sony anunció la disponibilidad en México de su nueva pantalla para auto XAV-AX3200, con la que se podrá obtener una completa integración con el smartphone y una conectividad mejorada.

 

Su pantalla táctil diagonal anti reflejante de 6.95”, se activará en cuanto se encienda el auto. En el momento que se conecte el smartphone se podrá acceder a música, mapas, llamadas y mensajes de manera fácil; además, cuenta con entrada de Audio y Video que permitirá conectar dispositivos externos compatibles.

 

Conectividad

Se podrá disfrutar de conectividad con tu smartphone a través de WebLinkTM1. Con dispositivos Android o iOS ahora es posible reflejar la pantalla del teléfono inteligente directamente en la pantalla, para disfrutar de los contenidos favoritos.

 

El smartphone se conecta a través de Bluetooth para hacer llamadas manos libres y reproducir playlists mientras para no perder concentración en el camino. Para disfrutar más funcionalidades, el smartphone se conecta a través de USB, y en segundos se tiene acceso a las aplicaciones favoritas2 en la pantalla.

 

Los usuarios iPhone, accederán con facilidad a las aplicaciones, gracias a Apple CarPlay, solo con hablarle a Siri se le podrá pedir asistencia durante el viaje.

 

Si se utiliza Android, se podrán usar los comandos de voz para dictar mensajes al smartphone con Android Auto, responder llamadas u obtener ayuda de Google Maps, así como controlar la reproducción de música con la voz3.

 

Si el auto ya cuenta con cámara trasera instalada, la nueva XAV-AX3200 podrá presentar las imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que ayudan a dar marcha atrás de forma segura.

 

Pantalla

Con la XAV-AX3200 se tiene todo lo necesario con un solo toque, gracias a la elegante pantalla táctil anti reflejante de 17.6 cm (6.95″) y sus íconos de gran tamaño fáciles de usar. De esta forma, se accede al instante a funciones habituales como la configuración de volumen, fuente y sonido o el control por voz para disfrutar de un funcionamiento sencillo y seguro en tus desplazamientos.

 

Audio

Las diversas opciones de personalización permiten adaptar la experiencia de audio. El procesamiento de señal avanzado de 4 salidas con 55 W del Dynamic Reality Amp 2 con EXTRA BASS™, elimina las interferencias, para que la música suene clara y detallada, incluso con el volumen al máximo.

 

La nueva pantalla para auto XAV-AX3200, estará disponible en preventa del 6 al 20 de octubre en Sony Store, con entrega el 1º de noviembre, y posteriormente con distribuidores autorizados. Sony ofrece equipamiento adicional para elevar aún más la experiencia de sonido y control, con accesorios como paquetes de altavoces, Subwoofer y amplificadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Canales TI

    Ciudad de México 03100

     

    Dirección:

    Tel y Whatsapp: +52 01 55 3707 5426

    direccion@itcomunicacion.com.mx

     

    Ventas y atención a clientes

    Tel y Whatsapp: +52 01 55 3707 5672

    ventas@itcomunicacion.com.mx

    Contenidos:

     Tel y Whatsapp: +52 01 55 3707 5655 Tel y Whatsapp: +52 01 55 1800 5310 Tel y Whatsapp: +52 01 55 3707 5426

    contenidos@itcomunicacion.com.mx

     

    Administración

     Tel y Whatsapp: +52 01 55 3707 5672

     administracion@itcomunicacion.com.mx

    Copyright © 2016 Canales TI. Todos los derechos reservados.Desarrollado por Dualkox.

    Aviso de Privacidad.