Soluciones para hotelería en CVA

Grupo CVA mostró diversas soluciones TIC para el sector de “hospitalidad” durante su segunda gira de negocios 2022, en un formato hibrido (presencial y virtual) el pasado 23 y 24 de mayo, teniendo como sede la ciudad de Los Cabos Baja California Sur.

Al evento asistieron 60 canales de manera presencial y más de 500 asistentes conectados de manera virtual, además de la participación de 20 marcas importantes para el sector.

El mayorista seguirá realizando estas giras de manera hibrida, buscando tener ese acercamiento de manera presencial con los canales, pero abriendo la posibilidad de que más partners puedan asistir de manera digital.

“Los invito a que puedan acompañarnos en las próximas giras de este año, donde hablaremos de diferentes verticales de negocio”, comentó Zeferino Perez, director de Ventas CVA Mayoreo.

Los canales podrán acceder a las sedes presenciales a través de dinámicas contenidas en su plan de lealtad (por canje de puntos), y también podrán acceder de manera virtual a través del sitio web dedicado al evento: giradenegocioscva.com, donde encuentran información de las marcas participantes y su showroom virtual.

Nueva imagen

También el mayorista aprovechó el espacio para mostrar públicamente su nueva imagen, la cual fue anunciada en mayo pasado durante la celebración de su 23 Aniversario, donde invitó a sus 100 mejores socios de negocios, fabricantes y medios de comunicación.

“Un orgullo cumplir 23 años en este mercado del mayoreo que es un mercado muy competitivo, un sentido de agradecimiento hacia todos los fabricantes que han confiado en nosotros, a los medios de comunicación que nos han hecho el favor de seguirnos a través de estos 23 años y a los empleados de esta compañía que han hecho posible que esta compañía crezca día con día”, comentó en ese evento Eduardo Coronado, director general CVA Mayoreo.

El cambio de imagen de la compañía incluye una nueva identidad de la marca y nuevo logotipo, dentro de la campaña CVA 2.0.

“CVA 2.0 te habla de la transformación, de innovación y no sólo de crear cosas nuevas si no transformar. Hoy CVA se está trasformando, que se traduce en mejores herramientas y mejores opciones para nuestros clientes”, explicó Zeferino Pérez, su director de Ventas.

El nuevo logotipo de CVA sigue conservando las principales características del anterior, como son los brazos que simbolizan las herramientas que ofrecen a sus socios de negocios. “Este cambio de imagen corresponde a la transformación que como empresa estamos experimentando y expone de manera fresca y actual las mejoras internas que estamos teniendo en procesos, trasformación digital, innovación, creatividad, entre otros”, agregó Elizabeth Villagomez, directora de Mercadotecnia.

El corporativo se muda

Por último, el mayorista informó que está llevando a cabo una fuerte inversión para dotar al personal que labora en el corporativo y sus visitantes, de mejores instalaciones y condiciones de trabajo más modernas, a fin de optimizar la productividad, el servicio y ambiente de trabajo de la empresa.

El nuevo edificio corporativo consta de tres pisos que suman más de 3 mil metros cuadrados de oficinas, lo que representa un crecimiento de más del 230% en espacios, que además de albergar a los más de 180 personas que trabajan en corporativo constará de un importante número de salas de juntas, cafetería en cada piso, sala de capacitación para más de 60 personas, estudio de grabación y elevador, entre otros.

E pasado 23 de mayo se hizo la mudanza de una parte importante del personal corporativo hacia este nuevo edificio ubicado a espaldas del actual, y de esta forma seguirá el proceso de cambio manera paulatina y programada para finalizar en agosto próximo.

La sucursal de ventas CVA Guadalajara permanecerá en el mismo lugar donde se ubica actualmente, dotando del mismo servicio a sus clientes y contando con su propio almacén.

Además seguirán invirtiendo en expandir el negocio logístico, uno de sus mayores diferenciales, con un nuevo centro de distribución en la Ciudad de México de más de 12,600 metros cuadrados, que proyecta arrancar operaciones este mes de julio, lo que sumado a nivel nacional
representa más de 60 mil metros cuadrados de superficie de almacenaje en las instalaciones del Grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com