Solución Jabra para estar siempre conectado

 

Jabra anuncia nuevas adiciones a su serie de auriculares Evolve centrados en la colaboración y el trabajo conjunto. Son compatibles con las plataformas de Comunicaciones Unificadas (UC) que se usan típicamente en las oficinas y pueden bloquear un mayor grado de distracciones con las nuevas funciones de Cancelación de ruido activa híbrida digital (ANC).

 

Debido a los recientes eventos relacionados con la salud pública, hay muchos trabajadores que ahora necesitan pensar en formas de aislar sus actividades profesionales de sus vidas en el hogar de una manera seria y apremiante. Por ello la firma lanza su parte de una solución a este problema con su nueva serie Evolve2. Han sido diseñados específicamente con características como auriculares de espuma con memoria (memory foam), nueva tecnología de micrófono y ANC híbrido para evitar distracciones y promover la concentración.

 

Con su amplio estándar UC (que existe para garantizar la calidad y confiabilidad en las plataformas de colaboración de audio) y el rango mejorado de Bluetooth, los nuevos auriculares también son ideales para la comunicación interprofesional y el trabajo en equipo. Además, Jabra afirma que también adquirirán certificaciones de Microsoft Teams en un futuro próximo.

 

El buque insignia de esta línea, el Evolve2 85, también cuenta con controladores de 40 milímetros (mm) y un sistema de 10 micrófonos. Están calificados para ofrecer hasta un 40% de mejoras en las transmisiones de audio y el doble del manejo del distractor vocal en comparación con sus predecesores.

 

Este auricular es inalámbrico y tiene una duración de batería de hasta 37 horas, al igual que el producto Evolve2 65 de nivel medio. Esta opción tiene 3 micrófonos, al igual que el 45, una versión cableada de este conjunto.

 

Permiten conectarse con la PC mediante USB o con los dispositivos personales (smartphone o tableta) para trabajar o escuchar música en cualquier lugar mediante la toma de 3.5 mm.

 

Ofrece facilidad en la gestión de llamadas al contar con un controlador en el cable con botones grandes e indicadores LED, así como mejoras para responder o finalizar llamadas, controlar el volumen o, simplemente, silenciar el micrófono muy fácilmente.

 

Incluye micrófono con cancelación de ruido de última generación que elimina el ruido de fondo, por lo que el interlocutor no tendrá que esforzarse para escuchar lo que dice.

 

Tiene configuración Plug and Play para funcionar inmediatamente con los principales sistemas, pues para realizar la instalación basta con enchufarlo.

 

Todos los auriculares y altavoces USB de Jabra funcionan con los servicios de llamadas de voz en línea más populares. Asimismo, funcionan sin necesidad de configuración y permiten disfrutar de la mejor calidad de sonido con una gran comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com