Servicios de seguridad crecen sustancialmente: Cyberpeace e Ingram
En entrevista especial con Canales TI, Cyberpeace e Ingram Micro destacaron los beneficios que traen los servicios administrados (MS) de seguridad hacia los socios de distribución TIC, los cuales impulsan la transformación digital, los niveles de innovación, desempeño y éxito de ventas.
Con ello, los partners de canal de seguridad, comunicaciones y colaboración en modelo de servicio, pueden ofrecer respaldo y recuperación de desastres, a fin de crear soluciones con un impacto significativo en los clientes.
“Cyberpeace trabaja estrechamente con Ingram Micro Cloud creando el único servicio administrado de ciberseguridad para canales en el mercado; empoderando al ecosistema de canales con un servicio integral de Detección y Respuesta a incidentes (MDR) basado en las soluciones de nube de Ingram Micro”, explica Alex Romero, fundado y CEO de Cyberpeace.
Por su parte Salvador Rico, gerente de la Unidad de Servicios Profesionales de Ingram Micro, advirtió que el incremento en las amenazas digitales, cada vez más cuantiosas y complejas, crea la necesidad de empoderar a los canales, a fin de que se conviertan en aliados, adoptando las operaciones de ciberseguridad de sus clientes finales, con un enfoque preventivo de inteligencia y caza de amenazas, incluyendo respuesta a incidentes y auditorías de ciberseguridad.
Los entrevistados comentaron que el crecimiento de las soluciones como servicio creció sustancialmente en este año, gracias a la satisfacción de los clientes y la incorporación de metodologías innovadoras en torno al descubrimiento y gestión de las amenazas digitales.
Aunado a esto, se realizaron inversiones importantes en nuevos centros de operación de seguridad y en tecnologías para la obtención de inteligencia.
Ve lo mejor de la entrevista aquí…