ServiceNow se asocia con Cisco para mejorar rastreo de contactos

 

ServiceNow anunció una integración con Cisco DNA Spaces para mejorar el rastreo de contactos mediante su aplicación Proximity Reporting, habilitada con Wi-Fi. Esta integración ayudará a las empresas que están reuniendo a los empleados de vuelta en el lugar de trabajo, a vigilar de cerca el distanciamiento físico en sus espacios laborales. La compañía también incorporó nuevas capacidades en su suite Safe Workplace de ServiceNow, para que los viajes de negocios sean más seguros y mejor administrados.

 

La integración con Cisco DNA Spaces permitirá a clientes conjuntos de ServiceNow y Cisco, importar sin problemas datos basados en la ubicación, a la aplicación Contact Tracing de ServiceNow, para identificar las interacciones potenciales con un empleado afectado. El Informe de Proximidad de Cisco DNA Spaces permite a los clientes comprender mejor la extensión de cada interacción, y la exposición potencial a pisos y edificios en todo el lugar de trabajo. Esta información se basa en las conexiones de red Wi-Fi de los empleados, con laptops y dispositivos móviles, para que los administradores de casos puedan tomar acciones inmediatas e informadas. La nueva solución integrada ayudará a reducir la transmisión de enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo, como la COVID-19, identificando a los empleados que podrían haber estado en contacto con un empleado afectado.

 

“Estamos comprometidos a innovar y ampliar la suite Safe Workplace de ServiceNow con el objetivo de ayudar a las empresas a administrar los nuevos y complejos flujos de trabajo necesarios para mantener empleados sanos y lugares de trabajo seguros,” dijo Blake McConnell, vicepresidente senior de productos de flujo de Trabajo para Empleados de ServiceNow. “A través del poder de NowPlatform, estamos ayudando a nuestros clientes a navegar en este territorio inexplorado, y resolver los desafíos únicos que surgen a consecuencia de la pandemia, para que las empresas y los empleados puedan sentirse seguros sobre su retorno al lugar de trabajo.”

 

“Nos emociona asociarnos con ServiceNow para ayudar a nuestros clientes a priorizar la salud y la seguridad de sus trabajadores,” dijo Rajesh Reddy, jefe de producto de Cisco DNA Spaces. “Al integrar Cisco DNA Spaces —la plataforma de servicios de ubicación en interiores, basada en la nube, líder en la industria— con el poder de la plataforma ServiceNow, los clientes pueden implementar y administrar con mayor facilidad soluciones integrales para el regreso al lugar de trabajo. Nuestros clientes pueden introducir con seguridad políticas para volver al lugar de trabajo, sabiendo que tienen una solución para reaccionar rápidamente ante un incidente, mientras protegen también la privacidad de los empleados.”

 

La nueva aplicación para la seguridad en los viajes de los empleados.

 

ServiceNow también presentó la nueva aplicación Employee Travel Safety, como parte de su suite Safe Workplace. Disponible en este momento, la aplicación permite a las organizaciones pre-autorizar los viajes de negocios de los empleados con base en la seguridad de sus destinos. La verificación de salud automática, antes y durante el viaje, y los informes de seguimiento de contactos diarios, ayudan a garantizar que se cumplan las políticas de seguridad de la compañía para contribuir a que los viajes sean más seguros.

 

“Para garantizar que los viajes de negocios sean seguros durante la pandemia, es fundamental que NCR y nuestros empleados establezcan las mejores prácticas, y se comprometan a trabajar juntos a lo largo de la experiencia de viaje,” dijo Linda Sherman, vicepresidenta de operaciones de ventas globales de NCR. “La aplicación Employee Travel Safety de ServiceNow automatiza y simplifica el proceso de autorización y aprobación de viaje, al tiempo que nos asegura que se cumplan nuestras políticas. En el fondo, nuestro enfoque es en la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados, y en permitirles hacer sus trabajos.”

 

La suite Safe Workplace ha sido descargada por más de 700 organizaciones, incluidas Bremer Bank, American University, Coca Cola European Partners, y el estado de Carolina del Norte; y ServiceNow continuará con sus planes de nuevos lanzamientos, dos veces al mes, para apoyar las necesidades cambiantes de los clientes, debido a la naturaleza dinámica de la pandemia de COVID-19.

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