Sé parte de HPE Greenlake con CT Internacional

HPE GreenLake te ofrece con CT Internacional la experiencia de nube moderna donde la necesites, todo gestionado por HPE como servicio, y consigue así la agilidad y la flexibilidad financiera que tu cliente necesita para avanzar a mayor velocidad.

Hewlett Packard Enterprise logo.svg

En CT Internacional estamos muy interesados en poder apoyar al distribuidor durante todo el ciclo de venta, y para ello segmentamos los siguientes beneficios en conjunto con HPE Greenlake.

* Consigue agilidad en autoservicio. Implementa con facilidad recursos, visualiza tus costes y prevé la capacidad, todo ello desde una plataforma intuitiva: HPE GreenLake Central.

* Flexibilidad con el pago por consumo. Evita los elevados costes iniciales y el costoso sobre aprovisionamiento y paga sólo por lo que utilizas.

* Escala vertical y horizontalmente. Reduce tu nivel de preocupación y tus costes con capacidad escalable que está lista cuando tú lo estés.

* Gestionado para ti. Aligera la pesada carga de manejar la TI y libera recursos con servicios en la nube totalmente gestionados.

Envíanos tus datos en este formulario, y un especialista en HPE Greenlake en CT Internacional te contactará a la brevedad.

    Nombre*:
    Apellidos:
    Mail*:
    Movil:
    Empresa:
    Teléfono:
    Puesto:
    Whatsapp:

    Ya comercializa HPE: SiNo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com