Renovación de computadoras para el Back to School

 

Está por iniciar un nuevo año escolar y las tendencias indican que este año se llevará a cabo de manera híbrida, en consecuencia, los estudiantes y profesores tendrán la necesidad de contar con equipos de cómputo más veloces y con suficiente capacidad de respaldar todos sus archivos. Western Digital, marca líder especializada en almacenamiento de datos, señala que en la mayoría de las ocasiones no es necesario comprar computadoras nuevas para tener equipos más veloces, ya que existen dispositivos de almacenamiento como su línea WD Green que permite a los usuarios renovar sus equipos con mayor capacidad y velocidad, sin necesidad de gastar demasiado.

 

Asimismo, la empresa anunció que contará con descuentos especiales durante la temporada de Back to School en la línea WD Green, que irán desde un 10% hasta un 20%. Aprovecha esta temporada de regreso a clases para actualizar tu equipo de cómputo con la tranquilidad de que toda tu información estará resguardada de manera segura, eso sin perder rendimiento y velocidad.

 

Los dispositivos con descuento para esta temporada son:

 

  • WD Green SN350 NVMe SSD

El WD Green SN350 es ideal para revitalizar tu antigua computadora ya que puede trabajar hasta cuatro veces más rápido que los discos SATA. Alcanza velocidades de lectura de hasta 2400MB/s, además su factor de forma delgado M.2 2280 permite actualizar cualquier computadora que tenga una ranura NVMe de manera rápida y sencilla. Se encuentra disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB.

 

  • WD Green SATA SSD M.2 2280

El dispositivo WD Green SSD M.2 está diseñado para mejorar las tareas diarias y la respuesta del sistema. Uno de sus principales atributos es que consume poca energía del sistema, lo que lo hace ideal para aumentar la duración de la batería en portátiles y dispositivos móviles. Podrás tomar tus clases dondequiera que estés sin preocuparte por estar conectado a la corriente eléctrica de manera constante. Su rendimiento de lectura secuencial es de 545MB/s. Está disponible en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB.

 

  • WD Green SATA SSD

El WD Green SATA SSD son ligeros y resistentes a golpes, por lo que proporcionan protección para tus datos en caso de golpes y caídas accidentales. Su rendimiento de lectura secuencial es de 545MB/s. Está disponible en capacidades desde 120GB y hasta 2TB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com