Red Hat OpenStack Services on OpenShift ya tiene disponibilidad general

Red Hat anunció la disponibilidad general de Red Hat OpenStack Services on OpenShift, la última versión principal de Red Hat OpenStack Platform, un importante avance en la forma en que los proveedores de servicios de telecomunicaciones, pueden unificar mejor las redes tradicionales y las nativas de la nube en una única estructura de red modernizada.

 

Red Hat OpenStack Services on OpenShift presenta una nueva opción para que las organizaciones puedan replantearse sus estrategias de virtualización, dado que facilita el escalamiento, la actualización y el agregado de recursos a sus entornos de nube.

 

Las empresas que suelen operar a gran escala se ven obligadas a gestionar constantemente nuevos niveles de complejidad a medida que los sectores a los que atienden se van transformando. Para que su esfuerzo rinda frutos, necesitan crear infraestructuras de red modernas que puedan escalar hacia el Edge mediante un escalamiento de recursos automatizado, con una arquitectura de alto rendimiento que optimice el aprovechamiento de los recursos dondequiera que se encuentren las aplicaciones. Para lograr estos objetivos, las infraestructuras subyacentes deben ser capaces de combinar aplicaciones virtualizadas tradicionales con aplicaciones nativas de la nube más modernas.

 

Con Red Hat OpenStack Services on OpenShift, las organizaciones podrán gestionar la complejidad para realizar implementaciones más rápidas y simplificadas, tanto de aplicaciones virtualizadas como nativas de la nube, desde el núcleo hasta el Edge, todo en un solo lugar.  Red Hat OpenStack Services on OpenShift puede implementar nodos informáticos cuatro veces más rápido que antes, en comparación con Red Hat OpenStack Platform 17.1**.  Los beneficios adicionales incluyen los siguientes:

 

  • Tiempo de comercialización acelerado con integración de Ansible.
  • Un plano de control de OpenStack escalable capaz de gestionar pods nativos de Kubernetes que se ejecutan en Red Hat OpenShift.
  • Operaciones de Día 2 más sencillas para la gestión de planos de control y el ciclo de vida.
  • Mayor gestión de costos y libertad para elegir plug-ins de terceros y virtualizar recursos.
  • Escaneo mejorado de seguridad y cumplimiento del plano de control y del Control de Acceso Basado en Roles que cifra las comunicaciones y la memoria caché.
  • Comprensión más profunda del estado de la nube híbrida con una interfaz de usuario de observabilidad, un operador de observabilidad de clústeres y un operador de registro de clústeres OpenShift.
  • Infraestructura optimizada para IA que admite tecnologías de aceleración de hardware que garantizan una integración perfecta y un aprovechamiento eficiente del hardware especializado para tareas de IA.

 

El compromiso y la inversión de Red Hat en OpenStack continúan siendo firmes y la empresa sigue siendo el principal colaborador tanto a nivel de proyecto como de producto. OpenStack continúa siendo un componente fundamental de las grandes infraestructuras de TI, en particular en el ámbito de las telecomunicaciones, y esta evolución mejorará la forma en que estas organizaciones implementan, gestionan y mantienen los activos de OpenStack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com