Realizarán Avaya Partner Kick Off 2022

 

Avaya anunció su Partner Kick Off 2022 el próximo martes 9 de noviembre, evento dirigido a sus canales y distribuidores de la región latinoamericana con el objetivo de compartir las últimas novedades de la empresa y revisar las nuevas estrategias para el año fiscal 2022 que dio inicio el mes de octubre.

 

El evento será realizado de manera virtual desde diferentes puntos de la Región y los Estados Unidos y estará disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués, con una agenda combinada entre sesiones en vivo y on-demand que pueden ser personalizadas acorde a los intereses de cada participante, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas estrategias y modelos de negocio y el roadmap de las soluciones Avaya OneCloud, así como ofertas, ventajas y oportunidades para el canal a través de sesiones especificas por geografías.

 

Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución para Latinoamérica, comentó que “nuestro ecosistema de socios de negocios es invaluable para el logro de nuestros objetivos y junto con ellos estamos comprometidos a seguir creando las mejores experiencias para todas nuestras comunidades, empleados, clientes y usuarios finales con una tendencia hacia modelos como servicio”. Y añade, “con este evento, iniciamos un nuevo año fiscal acorde a las exigencias de la nueva economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les haces sentir.”

 

Recientemente, la firma presentó Experience Builders, un concepto que alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores bajo un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando quiera haya comunicaciones y colaboración. Las necesidades de los clientes han cambiado drásticamente y este ecosistema se encuentra en una posición única para ofrecer experiencias de próxima generación a clientes y empleados a través de la plataforma de experiencia impulsada por IA de OneCloud.

 

“Vivimos en una economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les hace sentir. Para competir en esta economía, las empresas deben orquestar la experiencia de cada cliente. Las experiencias están siempre activas y las marcas deben prepararse para lo no planificado”, finalizó Aguirre.

 

El cierre del evento estará marcado por el reconocimiento a los socios que se destacaron por su compromiso con el negocio en diferentes categorías durante el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com