Quest adquiere Quadrotech

 

Quest Software adquirió Quadrotech, para fortalecer su posición como proveedor para modernizar los entornos de Microsoft. La firma ofrece soluciones de gestión y migración para Microsoft 365 / Office 365, satisfaciendo las principales necesidades de las organizaciones a medida que la adopción de Office 365 incrementa debido al crecimiento del trabajo remoto.

 

Las soluciones de Quadrotech añadirán un valor significativo a la oferta de Quest, incluidas las nuevas capacidades de gestión multiusuario de Office 365 para clientes y proveedores de servicios de comunicaciones móviles, y una mejor alineación con las ofertas de migración optimizadas.

 

Con 30 años de experiencia, las soluciones de gestión de plataformas Microsoft de Quest, son la solución a la que se dirigen los clientes que buscan migrar, gestionar y proteger sus entornos de Microsoft; ya sea en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos. Quest, que ya era socio de Quadrotech desde hace un largo periodo de tiempo, incorporará soluciones Quadrotech en su unidad de negocio de administración de plataformas de Microsoft, que también incluye el portafolio de tecnologías de “Binary Tree”, compañía recientemente adquirida.

 

“Cada día, Quest ayuda a decenas de miles de organizaciones de TI en todo el mundo a ser más eficientes y seguras. La adquisición de Quadrotech por parte de Quest mejora estas ofertas a medida que las empresas confían cada vez más en Office 365”, explica Jesús Garcia, Country Manager de Quest México. “Quest tiene la intención de aumentar la inversión en nuestros productos, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. La adquisición de Quadrotech y Binary Tree son hitos en esa estrategia, lo que nos permite ofrecer una de las plataformas más sólidas de la industria en migración y gestión”, concluye García.

 

Office 365 ha surgido como un conjunto de aplicaciones críticas para el lugar de trabajo moderno a medida que las organizaciones implementan rápidamente nuevas herramientas de productividad basadas en la nube para empoderar a la fuerza de trabajo de hoy y del futuro. Las cargas de trabajo de Office 365, como Teams, SharePoint y OneDrive para  Empresa, son vitales para las operaciones de cualquier cliente/oficina, especialmente con la creciente popularidad del trabajo remoto. De acuerdo a información de Microsoft, los usuarios de todo el mundo pasaron más de 30 mil millones de minutos colaborando a través de aplicaciones de Microsoft 365 en un solo día por lo que resta del 2020.

 

“Quest y Quadrotech han disfrutado de una estrecha sinergia durante mucho tiempo, con nuestras áreas de enfoque mutuo en el éxito del cliente y la innovación en el espacio de Microsoft, estamos orgullosos de poder incorporarnos a Quest y ampliar esta sólida asociación”, explicó Thomas Madsen, CEO de Quadrotech.

 

El negocio y la tecnología se adaptan para beneficiar a los clientes y socios

Por varias razones, la adquisición de Quadrotech por parte de Quest beneficiará a clientes y socios y ayudará a abordar desafíos estratégicos significativos. Entre las principales razones se encuentra:

 

  • Capacidades de administración de Office 365: Quadrotech Nova es una plataforma SaaS que ayudará a las organizaciones a impulsar la adopción de Office 365 por parte de los usuarios y a obtener una mayor visibilidad y control operativos gracias a la generación de informes, la gestión del ciclo de vida de las licencias, la delegación y el control de políticas integrados. El personal de TI de Help Desk podrá gestionar entornos grandes, complejos y multiusuario, logrando una mayor productividad.

 

  • Gestión avanzada de varios arrendatarios para proveedores de servicios gestionados (MSP): las capacidades exclusivas de gestión de varios arrendatarios de Quadrotech Nova son ideales para la creciente comunidad de socios de Quest. Los MSP se beneficiarán de servicios de administración integrados que facilitan y hacen más eficiente la administración de varios entornos de Office 365.

 

  • Alineación en las ofertas de migración mejoradas: Quest y Quadrotech se han asociado durante más de cinco años ofreciendo archivos de correo electrónico y migraciones pst a Office 365. Cada organización ya está alineada para ayudar a los clientes con su próxima migración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *