Pure Storage mejora programa de socios

 

Pure Storage anunció mejoras en el programa de Partners para brindarles a los socios mayores incentivos, marketing, soporte y soluciones de capacitación. Pure también anunció la disponibilidad del nuevo programa Pure WaveMakers para recompensar a los socios de Pure que son líderes en venta, capacitación y ventas de soluciones. Pure es una empresa 100% centrada en socios y el programa refleja esta visión al poner a los socios en primer lugar.

 

Las actualizaciones permiten a los socios ofrecer fácilmente la experiencia de datos moderna al proporcionar soluciones que son fluidas, flexibles, confiables y brindan una suscripción a la innovación. El programa Pure Partner evoluciona continuamente para garantizar que los socios siempre tengan lo que necesitan para ofrecer la cartera de soluciones de Pure.

 

“Nos mantenemos alineados con nuestros socios y mejoramos nuestro programa en función de sus comentarios. Nuestro programa sigue siendo único, ya que tenemos un modelo de negocio centrado al 100% en el canal”, dijo Andy Martin, vicepresidente de ventas de socios globales de Pure Storage. “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros socios recursos que les faciliten la vida y los capaciten para que puedan crecer con Pure y superar sus objetivos y expectativas comerciales”.

 

Las mejoras están diseñadas para educar, apoyar, recompensar y empoderar a los socios. Las actualizaciones permiten a los socios ofrecer soluciones integrales.

 

Empoderar a los socios en un mundo virtual:

Pure lanzó recientemente un nuevo portal para socios que proporciona los últimos recursos técnicos y de ventas, capacitación, campañas de marketing personalizadas, una biblioteca de activos digitales, contenido de venta social y más, todo al alcance de los socios.

 

Pure también expandió Pure Sizer Tool, la plataforma utilizada para todas las actividades de dimensionamiento FlashArray // X que resalta las configuraciones recomendadas y proporciona modelos adicionales para considerar basados en el análisis de back-end de Pure1. Los socios ahora tienen acceso a la herramienta Pure Sizer para los modelos FlashArray // X70 y // X90, lo que les brinda acceso instantáneo a la información de tamaño de rendimiento y capacidad para toda la cartera FlashArray™ // X. Los socios pueden dimensionar configuraciones en función de las necesidades de capacidad y rendimiento utilizando la información recopilada del entorno del cliente y comprender la capacidad y las especificaciones del entorno de un FlashArray™.

 

Recompensar a los campeones técnicos con Pure WaveMakers, nueva comunidad de socios exclusivos:

 

Debido a la demanda de los socios, Pure está debutando una comunidad de socios técnicos globales solo por invitación, conocida como Pure WaveMakers, que proporcionará a estos socios recursos adicionales para ayudarlos a tener éxito, acelerar y expandir las ventas mientras seleccionan una comunidad técnica única en la que pueden confiar. El programa ofrecerá a los socios acceso a eventos exclusivos y ofrecerá contenido y capacitación dedicados. Los Pure WaveMakers obtendrán una vista previa avanzada de los próximos anuncios y también tendrán acceso a una nueva red en línea de sus pares y los recursos técnicos de Pure, todos los cuales estarán disponibles para ellos a través del portal Pure Partner. Los niveles del programa incluyen miembros, campeones y leyendas. A medida que los socios aumenten las ventas, completen iniciativas de promoción y capacitación adicionales, avanzarán al siguiente nivel. El programa Pure WaveMakers estará disponible para socios calificados el 16 de noviembre.

 

Ampliando las oportunidades de educación y formación:

Los recursos de formación de Pure han evolucionado para satisfacer las necesidades de los socios y permitirles ampliar sus conocimientos con la cartera. Los socios ahora pueden seguir un camino de aprendizaje personalizado en función de su función específica. La capacitación se puede consumir en forma de autoservicio con cursos bajo pedido, así como capacitación dirigida por un instructor, con demostraciones prácticas, todo en línea. También se encuentran disponibles nuevos cursos de capacitación sobre la venta de suscripciones y nuevos casos de uso para el almacenamiento de archivos y objetos.

 

Incrementar la inversión en incentivos para socios:

Pure se enorgullece de ofrecer a los socios la mejor capacitación, recompensas y apoyo de su clase para alinearse con la innovación tecnológica continua de Pure. Los principios clave del programa de socios de Pure, simplicidad y transparencia, permanecen intactos a través de la evolución del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com