Proponen un “Smart Workplace para el futuro”

 

Imagine una herramienta que prioriza los emails en la bandeja de entrada, facilitando una visión completa de la agenda, dando información de las personas con las que se va a coincidir, de los documentos importantes relacionados con los asuntos tratados en las reuniones previas y los correos electrónicos intercambiados con los asistentes. Esto ya es posible, el smart workplace del futuro ya es una realidad, la propuesta es everis Knowler.

 

Esta solución, desarrollada por everis, ofrece una nueva experiencia laboral que se puede integrar totalmente en Office 365 y en los sistemas de información de tu empresa y, por supuesto, en cualquier repositorio de documentos como Microsoft SharePoint o Box. everis Knowler construye y mantiene de manera automática un Knowledge Lake a partir de información relevante sobre la empresa. A través de ontologías y técnicas de inteligencia artificial, descubre patrones y conexiones entre distintas entidades, dándoles una nueva utilidad y convirtiéndolas en conocimiento valioso para el usuario.

 

Además del enorme volumen de información aporta al usuario, la herramienta destaca por las posibilidades de interacción y por el rendimiento que ofrece. Sin ir más lejos, se puede preguntar a everis Knowler usando lenguaje natural, de manera escrita o a través de la voz. La herramienta proporciona una respuesta a medida con información sobre los profesionales, clientes, proyectos y documentos que ha ido procesando, así como establecer relaciones entre ellos.

 

Los procesos digitales como los implementados por everis Knowler están favoreciendo el cuidado del medioambiente de forma directa. La reducción de costes relacionados con el uso del papel que se produciría en una organización que disponga de sus procesos documentales automatizados oscila entre el 65% y el 80% de ahorro para las empresas. Además, según un informe de la organización CDP (Carbone Disclosure Project), la externalización total de servidores y el uso de la nube para mover todo tipo de documentos podría evitar la emisión de más de 85 millones de toneladas de CO2 en este año 2020.

 

El proyecto se ha desarrollado en dos años, en los cuales el equipo de profesionales ha trabajado duro para hacer realidad este proyecto que, desde el pasado noviembre, ha sustituido el antiguo sistema de intranet de la compañía, ampliando el concepto de intranet al de Smart Digital Workplace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *