Presumen solución de sublimación textil con tinta fluorescente

Las nuevas impresoras Epson SureColor F9470 y F9470H de 64 pulgadas brindan rendimiento, fiabilidad y alta calidad de imagen, ahora con más variedad de colores.

 

Epson lanzó en México las nuevas impresoras de sublimación con de tinta de 64 pulgadas SureColor F9470 y SureColor F9470H, diseñadas para ofrecer fiabilidad y alta calidad de imagen con altas velocidades de impresión.

A decir del fabricante,  las nuevas impresoras son ideales para el mercado de estampado de telas para la fabricación de ropa, decoración de interiores, productos promocionales y señalización, entre otros.

La impresora SureColor F9470H también ofrece a las empresas la opción de imprimir con dos nuevas tintas fluorescentes, color amarillo y rosa, para lograr colores extremadamente brillantes y nítidos en la producción de indumentaria deportiva, uniformes de trabajo y artículos de moda.

Los equipos cuentan con doble cabezal de impresión PrecisionCore TFP y la tecnología de tinta UltraChrome DS 1 con tinta negra de alta densidad que brinda una excepcional saturación del color y alto contraste.

Por su parte, la impresora SureColor F9470H incluye un avanzado diseño del cabezal de impresión para el uso de tinta fluorescente color amarillo y rosa que permite expandir la gama de colores y las aplicaciones.

Diseñadas para un uso sencillo, estas impresoras vienen equipadas con el nuevo software Epson Edge Print para gestionar el flujo de trabajo, un motor Adobe PostScript 3 e incluyen las funciones de anidamiento de tareas, colores personalizados, bibliotecas de proyectos, repetición de estampados y la opción de importar nuevas configuraciones del material, así como editar los ajustes del material y gestionar los proyectos en forma remota, lo cual es ideal para las empresas textiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *