Presentan Cloud Office para simplificar comunicaciones en la nube

 

Avaya y RingCentral presentaron Cloud Office, una oferta de Comunicaciones Unificadas que combina la plataforma, con teléfonos, servicios y capacidades de migración para crear una solución diferenciada. Dicha solución, respaldada por expertos en comunicaciones, ofrece servicios en la Nube con amplias capacidades de comunicación y colaboración para empresas de todos los tamaños. Cloud Office estará disponible en Estados Unidos para clientes y socios a partir del segundo trimestre de este año.

 

Permite a los usuarios darse cuenta de lo fácil que es comunicarse utilizando una solución “todo en uno” que ofrece llamadas, mensajes de equipo, videoconferencias, intercambio de archivos y colaboración. Esto permite a los usuarios beneficiarse de las funciones y servicios de nivel empresarial con la facilidad y velocidad de la plataforma de Comunicaciones Unificadas en la Nube para cumplir con sus requisitos y presupuesto únicos.

 

Con Cloud Office, los usuarios obtienen:

 

  • La funcionalidad más solicitada y las funciones más avanzadas del mercado, como video, chat y colaboración, junto con llamadas y más, para organizaciones de cualquier tamaño
  • Más de 200 integraciones listas para usar con aplicaciones empresariales en la Nube, incluidas Microsoft Office 365, Salesforce, ServiceNow, Zendesk y Google G-Suite
  • Principales características de seguridad y confiabilidad para mantener el negocio seguro y operativo, al tiempo que proporciona cumplimiento para los proveedores de la Nube
  • Compatibilidad con los teléfonos y dispositivos de la marca, incluidos: teléfonos de las series J139, J169 y J179, con dispositivos adicionales para agregar
  • Servicio y soporte gestionados por el respetado equipo de éxito del cliente

 

Cloud Office agrega soluciones UCaaS al portafolio de la compañía, que incluye un conjunto completo de soluciones de hardware y software de comunicaciones a una base global de más de 100,000 clientes, más de 100 millones de asientos de Comunicaciones Unificadas y cinco millones de usuarios de Contact Center en más de 180 países.

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