Poly anuncia unidades de video para retos educativos y laborales

 

Debido a que continua vigente la pandemia por Covid 19 en México y el mundo por tiempo indeterminado, diferentes centros educativos y de trabajo han tomado medidas de protección a fin de evitar la propagación del virus, surgiendo así un esquema híbrido como un método para que las personas puedan continuar desarrollando sus estudios y labores de oficina.

 

En la parte educativa, se vislumbra que los estudiantes iniciarán cursos con nuevas reglas de interacción social, que a la vez promoverán el aprendizaje y la continuidad de la enseñanza en un modelo híbrido con una mezcla de clases presenciales y virtuales. Dicho modelo representa un reto para las autoridades educativas, maestros y alumnos quienes deberán aprovechar al máximo de la tecnología que les permita generar la comunicación durante una clase y obtener retroalimentación entre el profesor y el alumno, que se encuentre tomando la clase a distancia.

 

En tanto un estudio de Poly, compañía de comunicaciones global que impulsa una conexión y colaboración humana significativa, arrojó que las empresas responden a la crisis del Covid 19, rediseñando sus operaciones y reinventando la forma en la que trabajan con espacios de trabajo compartidos situados fuera de las ciudades, oficinas en casa o conversaciones en formato virtual, constituyendo así la formación del esquema híbrido laboral en esta nueva era.

 

En este contexto, Poly llevó a cabo el lanzamiento de Studio X30 y Studio X50, dos nuevas unidades de video “todo-en-uno”, debido a que la serie Studio X no requiere el uso de una PC o Mac externa para tener una experiencia de colaboración nativa en formato de Microsoft Teams Colaboration Bar o Zoom Room e incluye nuevas capacidades de Poly MeetingAI, una función desarrollada por la compañía que ofrece reuniones con inteligencia artificial, impidiendo el paso de distracciones que alteran los sentidos durante una reunión.

 

“Hoy más que nunca, es imperativo contar con las herramientas para una educación y colaboración adecuadas que respalden la continuidad de nuestro día a día ante la ‘próxima normalidad’,  la forma en que nos unimos a las sesiones y compartimos contenido son una experiencia constante del usuario”, dijo Juan Pelagio, Director General de Poly México, quién agregó: “En Poly continuamos ampliando nuestra cartera de soluciones de audio y video de nivel empresarial para incluir dispositivos que como la familia Poly Studio X apoyen a contrarrestar los nuevos retos educativos y laborales”.

 

Esta gama de dispositivos funciona fácilmente de manera nativa en formato de Microsoft Teams Colaboration Bar o Zoom Room, es decir, en espacios de todos los tamaños, desde salas o salones para 6 personas, hasta salas de conferencia para 12 participantes, con la calidad de nivel empresarial que distingue a Poly. Combinadas, estas dos soluciones traen de vuelta la magia a las reuniones híbridas con una tecnología que es fácil de implementar, administrar y de usar.

 

La línea de dispositivos de video de Poly está diseñada para funcionar a la perfección con las modernas aplicaciones de colaboración para optimizar la experiencia, completamente rediseñada para ser compatible en alta definición.

 

Con la función Poly MeetingAI, incluida en la familia Studio X, se mejoran todos los aspectos de las reuniones. La cancelación de ruido avanzada hace que sea más fácil escuchar las voces humanas y simultáneamente bloquear ruidos del teclado, el bolígrafo o cualquier otra distracción que pueda estar sucediendo durante la sesión. Las nuevas e inigualables reglas de producción de video permiten automáticamente que alumnos y colaboradores que se encuentran distantes puedan ver realmente las caras y el ambiente de lo que está sucediendo, sin necesidad de que nadie en la sala toque un control remoto o cambie una configuración.

 

Poly Studio X30 y Poly Studio X50: Potentes y simples

 

El Poly Studio X30, ideal para salones pequeños de hasta 6 personas, es compatible con video de alta definición  y cuenta con capacidad de intercambio de contenido de forma inalámbrica, todo en un diseño compacto, con excelente calidad de audio, video y sonido.

 

El Poly Studio X50, la más grande de las dos nuevas soluciones, cuenta con un alcance de cobertura para 12 participantes y altavoces de alta calidad para satisfacer las necesidades de las salas de conferencias de tamaño mediano. Además de las nuevas características de Poly MeetingAI, el Poly Studio X50 es compatible con dos pantallas, ampliando enormemente las capacidades de colaboración en estos ambientes.

 

La flexibilidad de instalación significa que ambos modelos Poly Studio X pueden colocarse de forma horizontal o montarse donde se desee, con puertos de conexión dirigidos hacia abajo que hacen posible esta flexibilidad.

 

Además de ser compatibles nativamente con Microsoft Teams y Zoom, la serie Studio X también es compatible con una amplia gama de soluciones de conferencias de nube que existen actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *