Panasonic ofrece soluciones integrales en Toughbook

 

A mediados del 2018 el Gobierno Federal emitió una modificación en el código fiscal de la federación que obliga a llevar controles volumétricos a todos los contribuyentes que participen en la fabricación, procesamiento, transporte, almacenamiento, distribución y enajenación de cualquier tipo de hidrocarburo o petrolífero.

 

Si no cuentas con estos controles volumétricos incurres en multas de hasta 3 millones de pesos y prisión de 3 a 8 años. Para cumplir con estas modificaciones se debe de contar con equipo y programas informáticos autorizados por el SAT.

 

e-Gas es una empresa 100% mexicana enfocada a desarrollar soluciones informáticas para el mercado gasolinero nacional e internacional, teniendo como principal objetivo brindar una mejora sustancial en la operación de estaciones, agilizando los servicios, automatizando procedimientos y sumando a la capacitación de nuevos clientes.

 

La alianza entre e-Gas y Panasonic surge a raíz de la necesidad de contar con dispositivos que tengan una durabilidad extensa en entornos como los sectores gasolineros, ya que las terminales convencionales son complicadas por el tema del costo, las reparaciones cada año y el uso excesivo de rollos de papel.

 

Panasonic pensando en solucionar esta problemática desarrolló los dispositivos Toughbook, los cuales son ideales para una amplia variedad de equipos, desde servicios de emergencia, personal de asistencia de servicios públicos y servicios sobre el terreno, hasta operadores de transporte, logística y empleados del sector de la automoción.

 

Además es extraordinariamente resistente, puesto que ofrece una gran autonomía debido a la larga duración de sus baterías; 9 horas en el caso de las baterías estándar y 15,5 horas con las baterías opcionales de larga duración de capacidad dual. Está diseñada para facilitar el uso y la visualización en situaciones meteorológicas y de iluminación adversas. Cuenta también con una serie de opciones de puertos flexibles que se pueden configurar según las necesidades de los operarios de campo.

 

e-Gas encontró una solución integral en las terminales Panasonic instalada mediante su aplicación DroidPOS, la cual permite desarrollar prácticamente toda la funcionalidad que hoy tiene una terminal convencional.

 

Los dispositivos móviles Toughbook tienen la capacidad de soportar caídas, agua, polvo y seguir funcionando incluso golpes en la pantalla, ha sido sometido a pruebas de caídas de hasta 1,5 metros; es la tablet ideal de uso rudo.

 

Las terminales Panasonic con el sistema DroidPOS emiten una operación más amigable para el despachador, ya que con su equipo touch pueden hacer presets de venta, acumular puntos, checar saldos de flotillas, leer identificadores como QR, código de barras y dispositivos NFC.

 

Los dispositivos Toughbook vienen con los procesadores más actuales del mercado: SNAPDRAGON de Qualcom, y también incorporan el sistema operativo Android Enterprise, este sistema operativo es poderoso porque permite trabajar y enrolar los dispositivos de una forma mucho más fácil.

 

Son dispositivos con certificaciones que permiten tener un ahorro en la inversión de los mismos ya que los que utilizan estos sectores hoy en día, tienden a sufrir caídas y con Toughbook de Panasonic ahorras en muchos aspectos.

 

Para e-Gas implementar dispositivos Toughbook Panasonic les ha ayudado a optimizar la operación y administración de las estaciones de servicio incrementando la rentabilidad de las mismas. Panasonic continuará en la búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones que mejoren la vida de sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *