Paessler suma a Tasmicro como su nuevo mayorista

 

Paessler integra a Tasmicro como su nuevo mayorista desde febrero 2021, que es parte del Grupo Micronet de España, mayorista de software y electrónica de consumo en el mercado de ciberseguridad en México. Luis Arís, Gerente de Desarrollo de Negocios Latinoamérica, comenta que los canales de distribución del actual distribuidor están enfocados en el mercado de IoT y los canales de Tasmicro vienen a sumar la vertical de ciberseguridad en nuestra estrategia, se trata de una línea de canales diferentes que nos ayudarán a ampliar el mercado en México.

 

Tasmicro ya está capacitando técnicos en PRTG Network Monitor para brindarle apoyo a sus canales con demos y POC, lo que sin duda será de suma importancia para la correcta presentación del producto. Además, Paessler participará en eventos en conjunto con ellos para desarrollar sus puntos de distribución.

 

Tasmicro es un mayorista de valor agregado en la distribución para los mercados de ciberseguridad para empresas, software, electrónica de consumo y de gestión documental en México y Centroamérica. Es parte del Grupo Micronet fundado en 1984, con sede en Madrid, España, y con presencia en Latinoamérica.

 

Paessler Certified Implementation Engineer 2021

Paessler anuncia su nueva certificación llamada Paessler Certified Implementation Engineer 2021 dirigida a toda persona que ya tiene una certificación en monitoreo y tiene interés en certificarse como implementador.

 

Arís explica: Nuestra actual certificación se llama Paessler Monitoring Expert donde la persona se convierte en un experto en monitoreo, pero no cuenta con las acciones de un implementador, que instala y configura la plataforma adecuada a las necesidades del cliente. El objetivo ahora es ofrecer servicios profesionales en conjunto con la venta de la licencia para instalar correctamente la herramienta y concluir el proceso de venta de forma satisfactoria. No hay calendario, la prueba se hace con cita previa, y tiene un costo de $500.00 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com