Oracle presenta capacidades de logística

Para ayudar a las organizaciones a aumentar la eficiencia y el valor en todas sus cadenas de suministro globales, Oracle anunció hoy nuevas capacidades de gestión logística en Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM). Las actualizaciones ayudan a las organizaciones a reducir los costos y los riesgos, mejorar la experiencia del cliente y a hacer frente a las interrupciones del negocio.

La imprevisibilidad de los últimos dos años ha generado importantes desafíos relacionados con la logística para las organizaciones, ya que estas registran grandes fluctuaciones en la oferta y la demanda y las principales interrupciones en sus redes de distribución. Como resultado, se han incrementado los costos de logística y también se han visto afectadas las relaciones de las organizaciones con los clientes. De hecho, una encuesta reciente de Oracle reveló que el 87 % de las personas se han visto afectadas negativamente por los problemas de la cadena de suministro en el último año.

Transportation Management y Global Trade Management están innovando continuamente para ayudar a las organizaciones a hacer frente a los desafíos de la gestión de logística. A continuación, se detallan las nuevas capacidades que ayudarán a los clientes a mejorar la precisión en el cumplimiento de los pedidos, reducir los costos logísticos, mejorar la experiencia del cliente y gestionar el riesgo asociado a los cambios imprevistos en sus cadenas de suministro:

Predicciones inteligentes del tiempo de tránsito: Un nuevo algoritmo de aprendizaje automático en Oracle Transportation Management permitirá a los usuarios evaluar el impacto potencial tanto de las interrupciones a nivel macro (incluyendo el clima extremo o los retrasos en los aeropuertos) como de las interrupciones a nivel de red (como la escasez de mano de obra y capacidad). Esto puede ayudar a los clientes a predecir de forma más precisa los tiempos de entrega y a reducir los costos asociados a los retrasos, los envíos acelerados y el stock de seguridad adicional.

Capacidades de envío mejoradas: Los líderes de la cadena de suministro pueden simplificar y automatizar los procesos de transporte de los envíos. Las nuevas capacidades incluyen ofertas puntuales automatizadas y la capacidad de combinar y realizar un seguimiento de varios envíos en Transportation Management, así como análisis de comercio global automatizados sobre los acuerdos comerciales en Global Trade Management. Al automatizar y simplificar estos procesos previamente manuales, las nuevas capacidades pueden ayudar a los clientes a reducir los errores humanos, los costos de flete y los retrasos en los envíos.

Asistente digital multilingüe: La respuesta multilingüe en tiempo real dentro de Logistics Digital Assistant, una característica clave en Transportation Management y Global Trade Management, permite a las organizaciones proporcionar información más rápida, precisa y estandarizar las respuestas a las consultas en los idiomas nativos de sus clientes. Al ofrecer un servicio de atención al cliente global de alta calidad sin necesidad de recursos de TI adicionales, las organizaciones pueden reducir los costos operativos y responder rápidamente a los clientes, independientemente de la ubicación geográfica o el idioma.

Transporte avanzado y análisis de comercio global: El análisis avanzado permite a los clientes acceder, analizar e interpretar rápidamente datos de transporte y comercio global muy precisos. Esto ayuda a aumentar el ahorro de costos, mejorar la planificación logística y permitir la toma de decisiones empresariales mejor informadas.
“A pesar de que el inestable entorno empresarial de los últimos dos años seguirá configurando las estrategias de la cadena de suministro, la gestión precisa de las funciones cruciales de transporte y envío siempre seguirá siendo una prioridad principal para nuestros clientes”, afirma Pablo Verrastro, Director Sr. de Ventas de Aplicaciones de Supply Chain en América Latina. “Las nuevas capacidades ofrecen una doble ventaja, ya que ayudan a los clientes a simplificar las operaciones de logística, minimizando los riesgos asociados. Con estas capacidades, estamos subrayando nuestro compromiso con la innovación continua y estamos ayudando a nuestros clientes a navegar por el panorama empresarial actual para que sus negocios sigan creciendo”.

Las soluciones de logística de Oracle ayudan a los clientes a gestionar el transporte sostenible, el comercio global y los procesos de distribución. Como resultado, los clientes pueden maximizar la satisfacción de órdenes perfecta y minimizar los costos logísticos al tiempo que navegan por las interrupciones en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com