Observabilidad para multinube serverless

Dynatrace expandio la observabilidad de su plataforma y las capacidades de AIOps a las principales arquitecturas serverless. Además del soporte existente para AWS Lambda, este incluye Microsoft Azure Functions, Google Cloud Functions, así como entornos controlados Kubernetes, colas de mensajes y bases de datos en la nube a través de los principales proveedores de la nube. Como resultado, los equipos de DevOps, y de ingeniería de fiabilidad del sitio (SRE) pueden analizar, solucionar problemas y optimizar automáticamente las aplicaciones serverless para impulsar la innovación a escala.

 

“Para ofrecer los servicios digitales y las experiencias atractivas que demandan nuestros clientes, construimos nuestras aplicaciones utilizando los mejores servicios serverless en su clase, de múltiples proveedores”, dijo Thomas Janik, Gerente de Servicios de Tecnología, Monitoreo y Gestión de Eventos, de American Family Insurance. “Este modelo de aplicación distribuida hace que sea difícil lograr una visibilidad de extremo a extremo y en tiempo real, y aún más difícil de automatizar las operaciones. Al ampliar su observabilidad automática e inteligente a todas las arquitecturas serverless, Dynatrace garantiza automáticamente que nuestras aplicaciones estén optimizadas, incluso en estos entornos complejos y heterogéneos.”

 

“De esta forma las arquitecturas serverless ofrecen una mayor escalabilidad y flexibilidad, generan cantidades masivas de datos, y pocas respuestas sobre cómo optimizar la infraestructura y las aplicaciones que se ejecutan en ellas”, dijo Steve Tack, SVP de Gestión de Productos de Dynatrace. “Al proporcionar una observabilidad completa de extremo a extremo a través de ofertas serverless multicloud, y permitir a los equipos automatizar las operaciones con conocimientos precisos e impulsados por la Inteligencia Artificial, Dynatrace permite a las organizaciones adoptar enfoques modernos que aceleran la innovación al tiempo que garantizan la mejor experiencia para los clientes.”

 

Estas mejoras de Dynatrace están disponibles de forma general para los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com