Nuevo reloj para niños

Huawei anunció oficialmente el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, que integra la tecnología y materiales de primera calidad para ofrecer a los niños una experiencia divertida y educativa,  y mantenerlos seguros y sanos.

Incluye funciones como los servicios de posicionamiento de red de desarrollo propio de Huawei que obtienen de forma inteligente la precisión óptima de la ubicación. Con la cámara frontal de 5MP, admite videollamadas en HD utilizando HUAWEI MeeTime . Los usuarios pueden hacer video HD o llamadas de voz con contactos que posean dispositivos Huawei, como teléfonos y tabletas.

Incluye un modo de entrenamiento de natación y un reto de actividades de un minuto como saltar la cuerda, salto de cuerda libre y abdominales para animar a los niños a hacer más ejercicio y con más frecuencia. Al poder competir con otros, pueden hacer nuevos amigos y desarrollar sus habilidades sociales.

Los padres recibirán notificaciones cuando sus hijos salgan o entren en la Zona Segura.

Al mismo tiempo, el marco de privacidad está diseñado con referencia al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), lo que permite una estricta encriptación de datos y protección de la privacidad de los niños.

Puede detectar de forma inteligente la red óptima en la mayoría de los países o regiones y permanecer conectado a ella, garantizando una conexión de red estable en todo el mundo.

Está equipado con un diseño resistente al agua hasta 50 metros.

Cuenta con un sensor de luz ambiental (ALS) y un sensor UV que identifican y registran el tiempo total bajo la luz del sol. Esto puede animar a los niños a participar en más actividades al aire libre cuando hay luz solar para prevenir y controlar la miopía y promover el crecimiento de los huesos. Al mismo tiempo, al conectarse a las aplicaciones de previsión meteorológica, se puede comprobar el índice de rayos UV en tiempo real para recordar a los niños o a los padres que deben tomar precauciones.

Precio: $3,999 a partir del 25 de noviembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com