Nuevo CONTPAQi Pay G Mini para el canal TIC

 

Se confirma que el nuevo dispositivo inteligente para digitalizar la cobranza y aceptar pagos electrónicos que lanzó este mes CONTPAQi, en alianza con Getnet y Santader, será comercializado por sus socios de canal TIC.

 

Se trata de CONTPAQi Pay G Mini, una solución TPV para aceptar pagos en sitio contactless y a distancia, con todas las tarjetas de crédito, débito, wallets y código QR con smartphones, y ligas de pago por mail y sistemas de mensajería, que ofrece además una de las comisiones -por transacción- más bajas del mercado, desde 2.8% para clientes del banco Santander y 2.9% para los otros bancos.

 

Esta nueva línea de productos está totalmente dirigida a que más pequeñas y medianas empresas (PyMEs) del país digitalicen sus procesos de cobranza, agilicen sus procesos de flujo y aseguren su viabilidad financiera y de negocio, evitando así ser parte de la estadística de mortandad de este tipo de empresas en sus primeros años.

 

En su presentación a la prensa especializada, el director de CONTPAQi, René Torres, comentó que las PyMEs, luego de la contingencia, demandan mejor tecnología para optimizar la comercialización de sus productos y servicios.

 

“De acuerdo con los últimos datos recabados sobre estas unidades económicas y su digitalización después de la pandemia, 52% de ellas usan, al menos, una terminal punto de venta (TPV), y de éstas, 90% son de carácter bancario; lo cual significa una enorme oportunidad para que más PyMEs, dentro de su inclusión financiera, puedan modernizar y alcanzar una transformación digital en sus ventas.”

 

La solución está basada en el uso del dispositivo y en una APP disponible para sistemas operativos IOS y en Android; fue desarrollada en alianza estratégica con Getnet, con lo que espera alcanzar, en los próximos meses, a un mayor número de PyMEs en todo el país.

 

“Las ventas suben entre 30% y 35% en los negocios que aceptan pagos digitales. Getnet es el segundo adquirente en el país, por número de terminales colocadas; además, todas ellas cuentan con tecnología que busca facilitar la gestión y aceptación de pagos. Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a llevar innovación en punto de venta, lo cual es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los comercios”, apuntó Fabián Ferrari, director general de Getnet México.

 

En reunión con la prensa, voceros de estas organizaciones confirmaron que la promoción y comercialización de G Mini de CONTPAQi Pay estará a cargo de los socios de negocios de CONTPAQi en el país, quienes buscarán brindar asesoría personalizada para apoyar a las PyMEs con las mejores prácticas en cuanto a experiencia fiscal y la digitalización de sus procesos empresariales y de cobranza electrónica.

 

Con este dispositivo, los pagos se ven reflejados al siguiente día hábil; aunque, con algunas tarjetas internacionales, puede haber condiciones especiales. También incluye el servicio compra de tiempo aire con las telefónicas y la demandada opción de meses sin intereses con tasas competitivas: 3 meses, 3.55%, 6 meses, 6.40%; 9 meses, 9.33%; 12 meses, 12.15%

 

“Nuestro objetivo es que este producto dé inclusión financiera a las PyMEs, y también sea el inicio de la digitación integral de sus flujos de operación, ventas, cobranza, pagos, administración y atención al cliente, pues próximamente anunciaremos más funcionalidades para integrar el producto a nuestras soluciones de punto de venta y otros, que revolucionarán la forma en que las PyMEs controlan sus negocios. Y esta tarea estará a cargo de nuestros socios de canal”, concluyó René Torres.

 

El costo al público es de $530 pesos más IVA, aunque prevén promociones para la temporada del buen fin y navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com