NETSCOUT Omnis Cyber se integra con AWS

 

NETSCOUT anuncia que los clientes de Amazon Web Services ahora tienen mayor visibilidad y seguridad al migrar cargas de trabajo a AWS la integración Omnis Cyber ​​Intelligence (OCI) de NETSCOUT con AWS Security Hub.

 

NETSCOUT OCI es la solución de software de seguridad de red más rápida y escalable de la industria, construida sobre la base de la tecnología de análisis y monitoreo de red más prominente de la industria. Detecta e investiga de forma única las actividades sospechosas en tiempo real y retrospectivamente, identifica las amenazas en las primeras etapas del ciclo de vida del ataque para evitar que las infecciones se propaguen, detiene los ataques futuros e identifica los activos comprometidos.

 

Como servicio de gestión de la postura de seguridad en la nube, AWS Security Hub realiza comprobaciones continuas y automatizadas de las mejores prácticas de seguridad con respecto a los recursos de AWS, agrega alertas y habilita la corrección automatizada.

 

La integración entre NETSCOUT OCI y AWS Security Hub mejora la postura de seguridad corporativa al ampliar la amplitud y profundidad de la visibilidad y la inteligencia de las ciberamenazas. La integración es perfecta, ya que NETSCOUT OCI formatea automáticamente las violaciones en el formato de resultados de seguridad de Amazon (ASFF) con inteligencia incorporada para eliminar las alertas duplicadas y agruparlas según sea necesario. NETSCOUT OCI, a través de su integración con AWS Security Hub, ayuda a detectar, investigar y responder a actividades potencialmente maliciosas que exponen los riesgos que existen en las interdependencias de la nube híbrida.

 

“A medida que las organizaciones migran cargas de trabajo a la nube, su infraestructura se vuelve cada vez más compleja, lo que hace que la visibilidad de un extremo a otro sea una necesidad para descubrir mayores superficies de ataque y combatir la exposición a amenazas” , dijo Russ Currie, vicepresidente de estrategia empresarial de NETSCOUT.

 

“Como socio de tecnología validada por AWS y del sector público con competencias de redes y migración, hemos estado en un proceso de desarrollo continuo con AWS. Estamos entusiasmados de que los clientes puedan obtener los beneficios de NETSCOUT OCI, que ahora está completamente integrado en AWS Security Hub”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com